• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Pais culiao callampa, llega un weon te bombardea, se lleva al presidente que no te gusta, dice que te liberó, y al rato, te hace un golpe de estado y se adueña de tu pais, de tus recursos y trata a tus lideres de incapaces.
Y mientras trapean el piso con tu pais, celebras como un chimpancé a miles de kilometros. Y para peor, tus lideres que fueron basureados por el nuevo dictador, se someten al invasor.

Eso explica porque el veneco es como es, que dicho sea de paso, es bastante similar al comportamiento del facho pobre. Sin dignidad, rastrero, una basura de ser humano.

Ahora se viene sometimiento o bomba si no me das lo que quiero, y el antronero se arrodillará ante el patroncito.
Facho latinoamericano inmundo.
:awesomehands:
por qué no banean de por vida a este aparecido culiao?

Donald Trumpeta aproveche el impulso y llévese también al Patrón de los Weones :rezo:

33182160.jpg

hq720.jpg

Delcy Rodriguez nueva presidenta de Venezuela.

Les presentó a la que entregó a Maduro, ella fue la que negoció con los gringos :tecito:

Ahora Maduro tiene 2 opciones, o sapea a las potencias que inundan de fentanilo y otras drogas sintéticas a EEUU. Y los planes de desestabilización (incluido el
Estallido en Chile)

O no vuelve a ver el sol nunca más.

- Se viene el desfinanciamiento de periodistas y organizaciones de izquierda igual que pasó cuando trump ordenó a la USAID al desfinanciar el progresismo y automáticamente desaprecio el
Indeginismo, las teorías queer.

Cagó esa mierda llamada casa bolívar ?

Hoy se cumplió uno de los sueños políticos de Venezuela

Y quizás haga en el tiempo cumplir también el que tenemos muchos chilenos:

Que se destape la intervención de la izquierda latinoamericana en el 18 de octubre de 2019, cuando intentaron hacerle un golpe de estado al gobierno del fallecido presidente Piñera

fallecimiento-pinera.jpeg__1440x2000_q70_subsampling-2.jpg
:monomeon: Enano globalista que trajo a los monos venecos con su estupida intervención en Cucuta
:monomeon: Soyero Salas Kantor

William Castillo, ministro de politicas anti bloqueo de maduro:

"Exigimos la liberación del presidente Maduro"
"No vamos a ser colonia de nadie"
"Tenemos que pensar estratégicamente"

Ahora, en vivo por el canal estatal veneco VTV.

"Tenemos 50 alcaldes de oposición ¿De que dictadura nos están hablando?"

"En Venezuela hay unión y quieren que la violencia se tome las calles".

"En Venezuela no hay nadie celebrando"

A mi lo que me llama la atencion, es la mujer de maduro(a maduro lo tengo por limitado mental) pero la mujer es abogada que inició su carrera con chavez, definida como chavista,es un animal politico con extensa carrera en diferentes cargos, osea,tonta sin opinión no debe ser...dice que se enamoró del micrero en un foro donde hablo este wn y encontró que hablaba tan bien,tan culto,tan inteligente. :ohno:

Detraa de un dictador siempre hay una mujer ebria de poder y de @$/$#@ y tambien son unas @#$@^&*/#@$
.

Asi no mas es.

Volver