• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

recien entre a leer el foro.
dejo algunas fotos que andan dando vuelta. (no sé si las habían posteado).

cuidado contenido gore.

foto1.jpg

foto2.jpg

foto3.jpg

foto4.jpg

foto5.jpg

foto6.jpg

foto7.jpg

foto8.jpg

foto9.jpg

Que chucha los gringos qlos, tremendo Aimbot. Puros tiros a la cabeza :omg:

El hueco neme llorando que alguien traicionó a maduro :grito:
Si hay alguien al que nunca hay que creerle es a ese wn del neme. Ese wn es doble estandar a cagar y va donde calienta el sol nomas. Cuando se le ve criticando a los venecos y toda esa huea, es para la galeria... en el fondo ese wn le encanta la inmigracion, pero con la salvedad de que no lleguen a su comuna o donde el viva. Un wn con conviccion no "amarillea" tanto y este wn es amarillo a cagar. Yo no olvido que para el cagazo de 2019 este wn participaba en el aquelarre ese de "pauta libre" con las zurdas de la matus, gonzales, etc... ese es el verdadero neme.

En cuanto a maduro, me alegro que lo hayan capturado y espero que a los otros se los piteen.

La izquierda chilena se terminó de ir a la mismísima mierda. Defendiendo a maduro, pero sin decirlo explícitamente porque son unos cobardes, mayor es su odio a usa por lo de Allende . AAAHH pero el primer destino que eligen de vacaciones es Nueva York o Miami.

Bastardos reculiaos ojalá que cuando tengan comprados sus pasajes les prohíban el ingreso a todos.

Puros headshot.
Entraron jugando Call of Duty los milicos gringos.

El patrocinio de la US Army en juegos FPS esta rindiendo frutos parece, entrenaron a un monton de gordos compus adictos al Counter Strike, los metieron al gym y les pasaron un fusil. Estrategia perfecta.

Estoy seguro que los guatacas chavistas dieron menos resistencia que los bots de entrenamiento.

Última edición:
Pais culiao callampa, llega un weon te bombardea, se lleva al presidente que no te gusta, dice que te liberó, y al rato, te hace un golpe de estado y se adueña de tu pais, de tus recursos y trata a tus lideres de incapaces.
Y mientras trapean el piso con tu pais, celebras como un chimpancé a miles de kilometros. Y para peor, tus lideres que fueron basureados por el nuevo dictador, se someten al invasor.

Eso explica porque el veneco es como es, que dicho sea de paso, es bastante similar al comportamiento del facho pobre. Sin dignidad, rastrero, una basura de ser humano.

Ahora se viene sometimiento o bomba si no me das lo que quiero, y el antronero se arrodillará ante el patroncito.
Facho latinoamericano inmundo.
:awesomehands:
primo.gif

Volver