• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Ahora que tomaron presa a la vieja recién me doy cuenta que la novia de Super Bigote se llama Cilita y no Olita XDDD

16721665053852.jpg
Esos juguetes van a ser de culto en un par de décadas.

Coincido.

Yo creo que Trompeta va a seguir ofreciendo hacerlo por las buenas primero y si no hay respuesta acorde, lo hará por las malas. Pero siempre personalizando al enemigo.

A Maduro le dio hartas oportunidades, ahora sigue la Delcy. Y si no hacen nada para cambiar al régimen, la extraerán igual o peor que al micrero.

Aunque la prioridad es Diosdado Cabello y Padrino Lopez.

Mis fichas a que la próxima intervención sera en 3 o 4 semanas mas.
Con los minimos costos de los gringos en la operación vs la falta de huevos de los venecos. Ni un solo avión bananero despegó para hacer frente al ataque.
Debe dar vergüenza ajena tener a tan incompetentes milicos .
Y peor aún dejar que estás basuras se adueñan de tu país .

El sueño húmedo del zurdo latino promedio... Pertenecer a un grupo de facistas con impunidad para hacer lo que quieran con lo que consideren enemigo.

Tuvieron sus 15 min con los que bailan pasan acá, pero llegó el sentido común y se escondieron en sus depas ñuñoinos como las ratas que son.
Recuerda que en Cuba paso lo mismo hace unos meses.c9n las protestas el régimen cubano mandó a su grupo de choque ciudadano con palos bates y tablas a apaelar a cada protestante

Queda claro que USA se pasa la soberanía de los paises por las costuras de los cocos, pero no puede hacer eso en China, Rusia o Corea del Norte, es decir si tu eres una amenaza ellos se meten y te sacan cagando y se pasan la soberanía de los países por los cocos...es decir se sometes a las leyes de su justicia federal norteamericana, Estados Unidos si es un imperio, es como el Antiguo Imperio Romano, cuando los cesares mandaban a sacar a un gobernante que no le gustaba cagando aun siendo que ese goberante estaba en una región soberana, que no tenía nexos con Roma. O sea los gringos te aplican las leyes de ellos no del derecho internacional. La ONU esta de florero, esta para aparecer que los paises son independientes y soberanos pero no lo son...una vez un poder judicial de USA hizo una ley para meterse en el poder judicial Chileno, y ir a arrestar personas en Chile que ellos consideraban amenazas y enemigos de USA, ahí estaba el empresario Carlos Cardoen, que si no fuera comunacha el poder judicial viene el servicio secreto gringo y se llava a Cardoen. Cardoen no puede salir más de Chile a la primera lo arrestan cuando el avión este en aguas internacionales o sobre otros paises.

Mira yo se que ustedes se van enojar pero una cosa que los gringos no se metan a Chile a dejar la cagada y aplicar su justicia dentro de Chile y llevarse al que le cael mal dentro de Chile es solo por la resistencia de jueces zurdos. No se que tan entreguista será Kast con los gringos, pero si deben tener cuidado con ese entreguismo hacia los gringos, porque si lo haces demuestran debilitad ante ellos y ellos lo tomaran para hacer cualquier cosa dentro de Chile, es como abrirle la puerta de par en par. Siempre hay que tener un equilibrio soberano con los gringos ni muy afuera ni muy adentro, en Venezuela ya saben de lo que son capaces, y la gente no debe acostumbrarse que venga otro pais a hacerle justicia pero a la pinta de ellos.

EL DERECHO INTERNACIONAL ES PARA MARICONCITOS Y ABOGADOS CON RESISTENCIA A LA INSULINA.

HAY QUE ARMARSE HASTA LOS COCOS.

OJALÁ EL NAZI CULIAO CONSTRUYA MISILES, PORQUE EL AMUJERAO CULIAO QUE TENEMOS AHORA EN LA MONEDA SE LA COME A DOS MANOS.

Mira yo se que ustedes se van enojar pero una cosa que los gringos no se metan a Chile a dejar la cagada y aplicar su justicia dentro de Chile y llevarse al que le cael mal dentro de Chile es solo por la resistencia de jueces zurdos.

Que buena la wea.

Me acuerdo a hace como dos semanas que se filtró que la embajada rusa en Caracas le dijo a sus connancionales que salieran del país. Y despues salieron a desmentir , " que había sido un error de traducción" y bla bla bla. Y era cierta la weaíta.

Al final todos los que tenían que saber ( Putin, Kast ajajaj) sabían :hands: Trumpet ya había hablado con ellos... esto se planeó con tiempo, por eso Kast alcanzó - como pendejo- a tirarla en los debates...

Hay varias weas interesantes aca. Ayer el Jamones dijo lo que es logico: que en EEUU existe el sistema de delacion compensada. Eso llevaria a que Maduro pudiera querer "cantar" contando sabrosas papitas de sus amiguis en latam... incluyendo al Merloozoo... esa si que seria buena.

Ya pués ahí el poder judicial veneco fue conminado y presionado o si no también se iban de paliza, y esos jueces son mariconcitos, en Chile tenemos jueces zurdos que son orgullosos que no van ceder ante un poder extranjero fácilmente, fue en 1989 cuando los gringos le enviaron las UVA devuelta, el poder judicial hizo una ofensiva contra los gringos, por causarle serios perjuicios económicos contra la economía chilena, y creo que esa demanda persiste, Pinochet y Allende tampoco eran tan hueones para confiar en los gringos, saben porque..? porque Pinochet jamás privatizo Codelco y las reservas de cobre porque ni hueones Pinochet le iba a entregar Codelco a los gringos, porque de ahí se financiaba el 10% para las FFAA.

Ya esta bien que los gringos sean los salvadores como dice mucha gente entreguista y facilitista, pero hay que entender que los gringos si tu le das mucha bola los weones se te suben por el chorro.

Volver