• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Me sorprende la cantidad de personas "anti-imperialista" que me he encontrado en redes, sobretodo Españoles. De vez en cuando escuchaba al Coronel Pedro Baños (Español - Geopolítica) y ralló la papa brigido con este tema. ¿Estados Unidos se quedara con el petróleo? Sí. ¿Los demás pais hubieran ayudado a sacar al dictador? No, fin de la discusión.

No me sorprende los zurdos, nuevamente la piedra angular de sus cagadas es cualquier cosa menos ellos. Que no era verdadero comunismo, es que el país no progresa por culpa del bloqueo, Estados Unidos atacó por el petróleo y no porque había un dictador...siempre es otra cosa, siempre pero nunca ellos y su ideología barata.

Chile podrá desempeñar algún papel importante en la historia del mundo, aparentemente NO pero irónico que aqui Allende trajo a Castro durante su mandato y como no le resultó al gobierno cubano ROBAR nuestros recursos se fueron a Venezuela, quizás Chile se salvó de una grande. Es deber de algún país ponerse la capa de superhéroe y velar por las democracias del mundo, no se, los pueblos son dueños de su propia historia, pero en su tierra, no repartiendo ciudadanos por todo el mundo. La libertad vista por los americanos o la libertad vista desde el partido chino, con el partido chino tu vida ya está resuelta, no tienes que pensar, se te ha asignado una tarea desde que naces hasta que mueres, todos por el todo. En cambio la libertad americana me permitió disfrutar de mi adolescencia los mejores videos de Lana Rhoades en su mejor momento, esa libertad es la que me gusta, viva norteamerica. ¿Recuerdan la película Bee Movie? Interesante perspectiva viéndolo de esta forma, la colonia o mis libertades individuales.

que lo haga no mas

Trump debe tener el control total de su patio trasero y echar a los chinos de todos los países latinoamericanos
Weon tonto, con que va a reemplazar USA las importaciones chinas si ya no son capaces de fabricar ni una calculadora ?

:jijiji:

G93kcSRW4AAUDfd

Cipas,no se porque me dio la wea de ver pasajes de la capítal a arica en bus siendo que nunca he ido a la ciudad de la eterna primavera.

La cosa es que para hoy lunes están obviamente todos agotados,pero vi un tur bus para el martes 6 a las 16:15 que quedaban 5 asientos al final del 2do piso,no pasa niun minuto y se acabaron los pasajes.

Se que los buses a arica pasan por todas las ciudades del norte,ninguna empresa va directo pa lla,pero sospecho que esos pasajes los compraron venecos y aparte estaban baratos los asientos a 60 y tantas lucas cada uno.

Latife dando cara de como predijo la caída de Maduro el Sábado, hay mas presidentes apoyando esto, en 6 meses se arregla Venezuela, Maduro no sale mas de USA y los venecos vuelven a Venezuela entre otros Toluenos en video.

Anima El Jorobas

Volver