• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Me decepcionan, todos ustedes guatones culiaos sebosos me decepcionan son una vergüenza chanchos pencas no son dignos de portar la grasa ! me parece inaudito que nadie más que yo haga el llamado a hacerlo:

En Venezuela actualmente los colectivos y demases energumenos chavistas están parando a la gente al azar en la calle para revisarles el celular si tienen imágenes de Donald Trump, memes , mensajes o weas que sean muestras de apoyo a los gringos es ejecución inmediata, paliza o detención etc etc dependiendo de que tan drogado este el weon con la metralleta

1+1 = ¿Donde hay bases de datos de números random de Venecos? sí , de esos mismos que usan los estafadores de Telegram, ¿Donde están los tetones informáticos? ¿Y las granjas de bots? Yapo si en la elección sacamos los bots a webiar ¿Ya los guardaron?, YAPO CTM!! es la oportunidad de tapizar a los weones en spam incriminatorio antichavista pueden borrar un par de mensajes pero ni cagando un spam masivo aleatorio por estadística le puede llegar a un weón justo durante un control o poco antes de un control... Eso es bala, sacada de chucha o detención por estadística un número de eso va a resultar consecuencias muy negativas y por estadística también en volaa nos podríamos hasta pitear a un familiar de un veneco invasor en Chile.
 
Última edición:
El tolueno posteado paginas atrás de un viajero en el tiempo hablaba de la paranoia provocada por psíquicos.

Si le están disparando a sus propios drones se estaría cumpliendo esa predicción? :omg:
Per no calzaría la muerte indecorosa de Maduro, a menos que Diddy se lo violara hasta la muerte en la cárcel muriendo a lo Cangri style? :sustoo:
 
Payasos culiaos disparando al cielo


Ustedes creen que estos tarados pueden ver los drones de EEUU.

El Día de la callampa verán uno.. La Unica wea del Dron qué sentirian será el Zumbido del misil qué les lanzará.

Weones Payasos ordinarios, igual Que el gobierno de psicópatas qué tenemos
 
Volver
Arriba