• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

FT6LonX.png

Diosdado si no arrancó a otro país, lo único que le queda es vivir en la selva amazónica el resto de su vida, haciendo guerrilla. Ahí lo gringos no tendrían ni podrían hacer nada, seria derrota segura, y a la larga Diosdado y sus terroristas guerrilleros terminarían con puestos en el congreso.

Que todos vean que la guardia armada de seguridad venezolana esta al mismo nivel de un Guardia seguridad OS10.

Esta gente nunca estuvo capacitada de pelear una batalla con un perro chico....

Colombia y Brasil si tiene gente preparada.

Me decepcionan, todos ustedes guatones culiaos sebosos me decepcionan son una vergüenza chanchos pencas me parece inaudito que nadie más que yo haga el llamado a hacerlo:

En Venezuela actualmente los colectivos y demases energumenos chavistas están parando a la gente en la calle para revisarles el celular si tienen imágenes de Donald Trump, memes , mensajes o seas que sean muestras de apoyo a los gringos es ejecución inmediata o detención etc etc dependiendo de que tan drogado este el weon con la metralleta

1+1 = ¿Donde hay bases de datos de números random de Venecos? sí , de esos mismos que usan los estafadores de Telegram, yapo es la oportunidad de tapizar a los weones en spam incriminatorio antichavista pueden borrar un par de mensajes pero ni cagando un spam masivo aleatorio por estadística le puede llegar a un weón justo durante un control o poco antes de un control... Eso es bala, sacada de chucha o detención por estadística un número de eso va a resultar y por estadística también en volaa nos podríamos pitear a un familiar de un veneco invasor en Chile.
Cuál es el prefijo veneco?

Me decepcionan, todos ustedes guatones culiaos sebosos me decepcionan son una vergüenza chanchos pencas me parece inaudito que nadie más que yo haga el llamado a hacerlo:

En Venezuela actualmente los colectivos y demases energumenos chavistas están parando a la gente al azar en la calle para revisarles el celular si tienen imágenes de Donald Trump, memes , mensajes o seas que sean muestras de apoyo a los gringos es ejecución inmediata o detención etc etc dependiendo de que tan drogado este el weon con la metralleta

1+1 = ¿Donde hay bases de datos de números random de Venecos? sí , de esos mismos que usan los estafadores de Telegram, ¿Donde están los tetones informáticos? ¿Y las granjas de bots? Yapo si en la elección sacamos los bots a webiar ¿Ya los guardaron?, YAPO CTM!! es la oportunidad de tapizar a los weones en spam incriminatorio antichavista pueden borrar un par de mensajes pero ni cagando un spam masivo aleatorio por estadística le puede llegar a un weón justo durante un control o poco antes de un control... Eso es bala, sacada de chucha o detención por estadística un número de eso va a resultar y por estadística también en volaa nos podríamos pitear a un familiar de un veneco invasor en Chile.
x2

+58 , podemos matar Venecos desde la comodidad del hogar y no lo estamos aprovechando
O sea ud me dice que si algún antroniano consiguiera una lista de teléfonos macacos, los agrega a un WhatsApp y les manda memes de Trump podríamos llevarles a los macacos una versión de “brisa bolivariana cibernética” que dejaría la caga y terminarían acusándose de traidores y eliminándose los unos a los otros de pura paranoia? :lol2:

Csm ese poder en manos de un hacker dejaría la pura zorra +1

Volver