• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Imagina que ese esquizo culiao es el máximo representante del hispadownista chileno :ohno:.

Pensar que esa corriente de mierda considera a los venecos "como nuestros hermanos" :ohno: .
Incluso como iguales. Para estos energúmenos somos lo mismo que los caribeños, por ser hispanos, e incluso ellos son mejores y más merecedores por ser más católicos.

Por ahí tiene videos defendiendo a Chomali diciendo que tiene razón y es justo que los caribeños reemplacen la natalidad chilena.

images
Cómo olvidar a este veneco sodomita :lol3: :lol3:

Aquí explica como pasó a ser ex maricon:lol3:

Memes culiaos

Consecuencias del gen negroide :menanihands: y razón por la cual siempre me ha parecido ESTÚPIDA la gente (chilenos) que "se divierten" bailando antes que tomando una chela, comiendo un asado y arreglando el mundo con su amigo. No, los weones y weonas cuyo panorama ideal es mover la raja para mi siempre han tenido un CI inferior. :cafe3: .. y el tal John tiene toda la razón: si en vez de ir a pelear arrancaste para ser pato malo (si se es hombre), o puta (si se es mina) a otro país, y al momento de ser liberado no hayas nada mejor que ir a la calle del país que te acogió, bailar como simio, tocar vuvuzelas y hablar con el hocico de megáfono estupideces como ME DEVUELVO A MI PAÍS (sin pensar que tomará décadas en ser viable de nuevo) y como guinda de la torta dejas las calles del país que te acogió todas ECHAS MIERDA con basura, claramente tienes un C.I. de congoide.

Estos venecos culiaos, sobre todo los que no han logrado mimetizarse con el chileno, tienen todo mi repudio y asco.
Vallejo está destrozada. Tengo la sensación de que Estados Unidos irá tras los altos cargos del gobierno saliente y pagarán por años de dichos en contra de Trump.
:sisi3:
No quiero aminorar sus toluenos cipas, pero cuando Trump nombra a Kast ni siquiera se sabe el nombre.. siempre dice "y.. y ESE el de Chile al que apoyo". De verdad creen que es relevante para Trump que diga Vallejo o Boric? (Lo sería si administráramos mal el cobre y si fuéramos una dicadura zurda, pero para suerte nuestra los zurditos whisky chilenos son unos pussies).

Volver