Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La empleada veneca de una prima que la tiene 7 años ya le dijo que se va, en principio Colombia o Ecuador, apenas se pueda entra a Venezuela.
Está siendo más rápido de lo que pensaba![]()

Estoy en la 700 y todos deben adorarme por que soy su dios y el chancho micrero me la chupa, YO LOS CONTROLO A TODOS USTEDES YO CONTROLO EL DESTINO DE LA HUMANIDAD DE PASO TIRO LASERS DE MIS OJOS SI NO PARAN DE ADORARME COMO SU VERDADERO DIOS

oye parece que er boric anda un poco preocupado

Se vienen cositas..
Que caigan los zurdos!!!
Estoy en la 700![]()

Pucha que sabe ud Cipa con el socio que citoLa falta de respuesta veneka no se debe completamente a la supresión por jamming y guerra electrónica. Esa es una falacia que corrió como cahuin de vieja berta de boca en boca.
Muchas baterías autónomas como los Buk y Pantsir pueden operar en banda alternativa bajo sensores electro-opticos IR/TV, sin depender de radares.
Además esta la plétora de Manpads y baterías de artillería AA, como los clásicos ZSU, que son aún menos dependientes de la radarización. Para esos efectos, hasta una .50 o una ametralladora de propósito general 7,62 hubiera servido para al menos suprimir/contener a los helos.
Tal vez equipos mas complejos como los radares de barrido general de amplio horizonte o los S-300 si fueron apagados, pero el resto del vacío de respuesta no se explica sin otra causa que no sea la mezcla entre;
-Inoperancia táctica
-Orden de restricción de fuego, aka los altos manos estaban concertados y comprados![]()

Estoy en la 700 y todos deben adorarme por que soy su dios y el chancho micrero me la chupa, YO LOS CONTROLO A TODOS USTEDES YO CONTROLO EL DESTINO DE LA HUMANIDAD DE PASO TIRO LASERS DE MIS OJOS SI NO PARAN DE ADORARME COMO SU VERDADERO DIOS

701Se vienen cositas..
Que caigan los zurdos!!!
Estoy en la 700![]()

nefasta

¡POR FAVOR QUE SEA CIERTO! ¡POR FAVOR QUE SEA CIERTO!
Puta que sería lindo ver salpicada con lo de Maduro a lanefasta
![]()
![]()