sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Van a dejar que la dictadura cubana caiga sola...Marco Rubio sí o sí quiere ver a los comunistas caer.
Si USA apoya a un eventual gobierno democrático en la isla esta puede salir del hoyo en que está....se reactiva el turismo, la caña, la pesca, etc.....pero necesitarán el petróleo y apoyo de los estadounidenses tal como antes lo tuvieron de la URSS
Va quedar la cagada con el petróleo ya que Rusia, Venezuela, Irán y Cuba transportan crudo con la flota fantasma, así evaden sanciones, pero ahora está fuertemente vigilada por la Guardia Costera de EE.UU.
Cuba si bien no produce, si recibe parte de ese combustible.
En este Twitter muestran como tienen congelados muchos barcos en Venezuela. Incluso empezaron a requisar barcos.
Los rusos dependen más de la mitad del presupuesto nacional de los ingresos petróleo que actualmente casi todo se comercializa con la flota fantasma.
Post automatically merged:
Ronald ojeda
Estaba escribiendo un libro contando todo
Y lo que vivió cuando lo arrestaron en Venezuela
Ahí.cuanta que muchos se hacían pasar por seudoopositores
Por que el los vio como los trataban cuando eran vecinos de celda.
El libro póstumo lo están vendiendo en chile
Yo igual me preguntaba porque le tenían tanta mala a Ojeda, si después de todo solo era un wn que rehizo su vida en Chile, tenía una pega corriente y solo era un activista de los muchos que existen.
Pero leyendo sobre la operación brazalete blanco, creo que Ojeda robo Miles de armas de guerra en Venezuela, y por eso era hombre muerto. No sé si era para un levantamiento interno en Venezuela o algo parecido, pero el régimen chavista por eso lo mando a matar.
Última edición:

. De todas maneras está claro que los gringos ajustaron cuentas pendientes con los cubanos