• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

El día que capturen a Diosdado Cabello, me gustaría algo aún más humillante para el régimen chavista. Que algún agente secreto infiltrado en el gobierno logre capturarlo y sacarlo del país sin levantar sospechas hasta que un día en las noticias informen que el pelao ya está en Estados Unidos para ser enjuiciado.

Si se va a derrotar el régimen, hay que también desmoralizarlo, que de vergüenza ser chavista y que quede demostrado lo pencas que son con la seguridad.
Ya estan desmoralizados aunque traten de ocultarlo. Les capturaron a su presidente, en su fortaleza, en la misma capital y no fueron capaces de dar de baja a ningun estadounidense. Y todo en 2 horas ¿Qué más humillante que eso?
Si, gente sana en Venezuela....

:dead:

:lol2: Estaban vueltos locos cuando llegaron los Chinook y Black Hawk DAP. Era como cuando los indios tiraban flechas a un avion.

No sé si estaré con sobredosis de tolueno pero me tinca que el dep de estado de eeuu podría emitir una orden de detención contra la cúpula del partido comunista chileno, incluida la nerviosa Vallejo, ya que su vinculación con el narco estado es más que obvia. Aunque no digo que se vayan a ir presos podria ser solo con fines interrogativos y luego bajar los cargos si colaboran. Eso bajp un gobierno de Kast no es buena noticia asi que supongo que van a huir a España o algo así.

Bajo este contexto no podrían webear con un nuevo estallido ni algo parecido bajo un gobierno de Kast + Trump. Con una simple acusación aunque sea falsa quedan con 0 credibilidad política y se van volando a ny pero está vez no a sacarse fotos. Pero yo creo que van a huir del país.

Primero llamó a defender Venezuela, desafió a EEUU y dijo que el “único” presidente de Venezuela es Nicolás Maduro.

Pero

images

:lol2:

Lo gracioso es que este weon se cree comentarista. Como si no supiera lo que va a pasar.

Y no. Cuba no va a caer. Porque no interesa porque si es un régimen que es de estratégica importancia para Rusia por ejemplo y porque no se han dedicado a molestar tanto como los Venecos.

Los Venecos se habían convertido en una piedra en el zapato de los yankys y de todo el hemisferio y alguien tenía que hacer algo ya hace 10 años. No solo su régimen hasta sus emigrantes son desagradables.

El caso de Cuba es un régimen dictatorial pero mucho más establecido donde los habitantes no tienen ni memoria democrática y donde nunca o casi nunca hubo democracia.
Post automatically merged:

BaYly es un seco wn , se lo ha jalado todo y se ha culiado a las mejores putas de miami acompañado de wnes connotados de USA
Mira bayly es tan sapo que hace unos 20 años contó el mismo que había sido asett de la CIA en Perú en los 80. Y yo creo que todavía funciona así.

La CIA le tira información que puede ser cierta o falsa. Pero que en cualquier caso le sirve para ir creando cierto clima a favor o en contra de determinadas políticas.

Lo cierto es que el weon tenía información de muy primera mano de lo que pasó.

No sé si estaré con sobredosis de tolueno pero me tinca que el dep de estado de eeuu podría emitir una orden de detención contra la cúpula del partido comunista chileno, incluida la nerviosa Vallejo, ya que su vinculación con el narco estado es más que obvia. Aunque no digo que se vayan a ir presos podria ser solo con fines interrogativos y luego bajar los cargos si colaboran. Eso bajp un gobierno de Kast no es buena noticia asi que supongo que van a huir a España o algo así.

Bajo este contexto no podrían webear con un nuevo estallido ni algo parecido bajo un gobierno de Kast + Trump. Con una simple acusación aunque sea falsa quedan con 0 credibilidad política y se van volando a ny pero está vez no a sacarse fotos. Pero yo creo que van a huir del país.
es muy probable, muuy probable, que pase eso, ya debe haber escupido el weon que el financio el estallido delictual

The Wall Street Journal informa que Rusia desplegó un submarino y varios buques de guerra para escoltar al petrolero Bella-1, perteneciente a la “flota oscura” que EE. UU. intenta incautar por violar el bloqueo a Venezuela. El buque, ahora rebautizado y registrado como ruso, es perseguido por la Guardia Costera estadounidense en aguas internacionales, elevando la tensión naval en el Atlántico.

Ronald ojeda
Estaba escribiendo un libro contando todo
Y lo que vivió cuando lo arrestaron en Venezuela

Ahí.cuanta que muchos se hacían pasar por seudoopositores
Por que el los vio como los trataban cuando eran vecinos de celda.
El libro póstumo lo están vendiendo en chile

Que rabia que pinten al veneco Ojeda como un santo y más encima estaba metido en partido político acá en Chile. :nonono:

Venecos tránsfugas con caras de delincuentes son todos iguales.

Maduro cuando vea que va derechito a pena de muerte va a contar todo.

Un veneco antichabista bastante bajoneado me dijo lo siguiente:

- “En realidad murieron como 80 avispones negros en la captura de Maduro, por eso Diosdsdo tiene una guardia cercana de casi 250 efectivos muy cercanos y con todo tipo de apoyo secundario.

- La ONU, la narCONU, va a salvar al régimen y es posible que saquen libre a Maduro. Llama profundamente la atención que ese organismo esté defendiendo narcodictaduras asesinas, so pretexto de “derecho internacional”, indignante que se permita esto sin que nadie haga nada para frenar o disolver ese narco-organismo internacional.

Muchos han postulado a las becas Chevening (o cualquier posibilidad de salir jugando y estudiar, especialmente en Reino Unido y España). Ver con atención a los becarios, sobre todo de LSE (autodenominada "la mejor en cooperación internacional"). Mucha maldad salió formada de ahí.

Ahhhh.... Tengo entendido que @Ala 2 se referia a que los gringos empezaron a practicar aqui en chile, adquirir experiencia y despues, aplicar lo aprendido (y pulir) en una replica de la casa que usaba maduro para hacerla corta cuando fuera el momento

- La ONU, la narCONU, va a salvar al régimen y es posible que saquen libre a Maduro. Llama profundamente la atención que ese organismo esté defendiendo narcodictaduras asesinas, so pretexto de “derecho internacional”, indignante que se permita esto sin que nadie haga nada para frenar o disolver ese narco-organismo internacional.
Que no lo sorprenda hermanite. La ONU se fundamenta en el Derecho Internacional. Ya sabemos los límites del DI. También sabemos que para Chile, el DI fue generalmente positivo y ganancia para hacernos más influyentes y fuertes en el mundo, pero ese mundo cambió.

Seriamente, no sería bueno leer (y criticar, por supuesto), por ejemplo a Dugin? a Guenon?
Es realmente, un nuevo mundo. Quiero que la Patria gris se adapte y no gaste su energía en llorar lo que fue. Ya mucho tiempo hemos perdido con esta ralea progre maldita e infeliz.

La Lucia Dammert estuvo investigada por estar metida con un traficante en no se que wea, aún está en veremos.

Pero ahí la ves acá invitada a programas y opinando de la política interna de Chile como si nada...

Un veneco antichabista bastante bajoneado me dijo lo siguiente:

- “En realidad murieron como 80 avispones negros en la captura de Maduro, por eso Diosdsdo tiene una guardia cercana de casi 250 efectivos muy cercanos y con todo tipo de apoyo secundario.

Le das mucho poder a la ONU, siendo que lo que declare el mayordomo, aka, sec. gral. no tiene ninguna validez cuando una de als 3 potencias de las 5 del Consejo, actúa por su cuenta.

Me extraña cipadrito que no se diera cuenta, si desde casi 10 años que la ONU esta infiltrada por ideologías de izquierda, asi es como Irán se convierte en miembro de la Comisión de Derechos de la Mujer de la ONU. O la misma Bachelet que hizo la vista gorda sobre ciertos temas.

Recien ahora estan como mas descarados porque ya tienen todo el aparataje tomado en NY.

Entre 1700-2700 millones sería el monto del petróleo venezolano a precio de mercado. Este petróleo que acaba de anunciar Trump.

Supongo que eso va ser el 20% del total que se va invertir en Venezuela, al menos, en lo público-concesionado.

La economía de Venezuela actual ronda los 80mil. Unos 80mil de inversión en cinco años dan 15mil anual aprox. Esto para re-capitalizar el país (sistema eléctrico, conectividad vial y portuaria, sistema sanitario, etc).

Y no descarten que los gringos vayan a instalar un par de bases en Venezuela, para garantizar esta mega inversión.

A nivel de geopolítica es el golpe definitivo a Rusia, Irán, Cuba que EE.UU empiece a controlar la oferta del petróleo, les arrebata la joya de la corona que es Venezuela.

Si Trump presiona por una baja del precio del Petróleo no solo acelera el crecimiento mundial.

En el caso de Chile si el precio baja a la mitad, el PIB de Chile aumenta en un punto. No estaría nada de mal.
Post automatically merged:

Ese weon era funcionario del gobierno de Mexico, es bien famoso Genaro García, en la revista Proceso hablan harto de ese corrupto.

Si don Donaldo de la gente hace que baje el precio del crudo y la libra de cobre sigue subiendo de precio Kast podra dejar atrás estos cuatro años de malgasto de recursos fiscales del Merluzo y tener un poco más de holgura en las arcas fiscales.

Volver