• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Es para cagarse de la risa ver como los Mejicanos estan llorando porque Trompeta declaró que va a bombardear a los carteles y dicen que no lo van a dejar, si su Presidenta es una mierda los ciudadanos están igual que los Venezolanos, esos Changos de mierda tienen como cincuenta muertos diarios por los Carteles pero ahí están los descerebrados que prefieren seguir viviendo bajo los carteles, lo ven es la gente de mierda de ese lugar igualitos que los Venezolanos, Colombianos, Cubanos, etc.

Ah y que no se meten con Brazil porque tienen una "Alianza con China" y ellos los protegen :qloco::qloco:.

Ah y lloran porque USA "Secuestro al Presidente Maduro" :grito::grito::grito::grito:... Changos Conchasdesumare :lol3::lol3:.
Buenos chatos, pero varias generaciones con el cerebro lavado gracias a la Secretaría de Educación Pública, Canal Once, la editorial Fondo de Cultura Económica y un poco de Televisa :santa:

Dispara usted o disparo yo?

No es sorpresa para nada aparte de las organizaciones como blm también recibió sus billeticos

Recuerdo también que se habló mucho del viaje de representantes del gobierno chavista a España y que bajaban justo con maletas que nunca se supo que contenido tenían así que se asume que era dinero / oro

aca no hay tolueno pero un poco de como funciona vanezuela.

dios bendiga a ohigins, carrera y san martin que desde el minuto uno rechazaron unir el destino de nuestros paises a esas cloacas.
dejando a chile y argentina separaditos del norte dle continente.

Última edición:
Pero las Farc fueron casí aniquiladas despues de que las FFAA colombianas comenzaron a utilizar armamento como bombas guiadas y otras armas aéreas de precisión por allá por el 2008-2011....de hecho sus máximos líderes como Tirofijo y el Mono Jojoy murieron en bombardeos a sus campamentos y por eso pidieron la tregua que las llevó a su desmovilización y los que aún combate son sólo disidencias
y en esos bombardeos pillaron el notebook de un digente con cominicaciones con el pc chilenp
le pssaron la info a la vieja ql y quedo en nada

Me pregunto, si a Maduro lo van a juzgar en un tribunal de NY ¿El morito cabeza de toalla que pusieron los progres como alcalde puede meter mano o influir al respecto para salvar a su socio ideológico?
nada que hacer, el caeza e toalla es alcalde del estado de NY, pero Maduro será juzgado en una corte federal, totalmente ajeno a su alcance, es mas si se mete e intenta hacer algo, le dará a Trump motivos y poder para exiliarlo

los jesuitas debieran ser expulsados nuevamente de Chile

Amigo no tienes puta idea. Por lo general los argentinos lucharon temerariamente partiendo por el desembarco y tuvieron algunas muy destacadas escaramuzas en tierras. De ahí agarro fama mítica Mohamed Ali seineldin quien luego fuera líder carapintada.

Otra cosa es que los pilotos hayan dejado en vergüenza a los británicos más de una vez. Pero las fuerzas de tierra resistieron bien y luego colapsaron por logística.

Cuál es el afán de discutir weas qué no sabes. Solamente llevar la contraria?

Malvinas así como otras guerras modernas están detalladas casi minuto a minuto.
de hecho recuerdo que los narigones se pitearon un portaaviones britanico o se termino hundiendo que para el caso es lo mismo

No sé si la Unión Soviética, pero si nos invadía Francia para sacar a Pinochet, hasta el dia de hoy el weonaje les aplaudiria.
Era innecesaria cualquier agresión al capitán general o al pais, Pinochet no era narco ni estaba ligado a ese mundo (las drogas duras llegan a Chile en los 90 de la mano de la concerta) ademas el capitan general dejo el poder por las buenas con cambio de mando incluido

esa es una nave furtiva que utiliza antigravedad y plasma y extrae energía del vacío. Tecnología Extraida de la nave Quantaloide

tiene la misma similitud con esta nave extraterrestre

Ud sabe de lo que habla cimpadrito.

Hal Puthof, Eric Davis, Salvator Pais, Thomas Thompson Brown...

Esa nave sola tiene capacidad de generar más energía que todo el petróleo del mundo, pero tomaría un acto de Dios poner esa tecnología a disposición de los normies.

No sé si la Unión Soviética, pero si nos invadía Francia para sacar a Pinochet, hasta el dia de hoy el weonaje les aplaudiria.
JAMAS los gabachos siquiera lo habrían considerado. En esa época estaba Valery Giscard, de centroderecha como Presidente. Y si bien Mitterrand era crítico de APU, siguió con los tratos comerciales a todo nivel (sobre todo armas)

Ud sabe de lo que habla cimpadrito.

Hal Puthof, Eric Davis, Salvator Pais, Thomas Thompson Brown...

Esa nave sola tiene capacidad de generar más energía que todo el petróleo del mundo, pero tomaría un acto de Dios poner esa tecnología a disposición de los normies.
durante el ataque a venezuela, utilizaron una tecnología similar a lo que utilizaron en esta noticia

Y lo utilizó una nave como esas, el ataque inmovilizó a las tropas y no pudieron hacer nada

una vez que entren esos miles de millones de dólares todos estos monos se iran a su jungla, estamos hablando de una inversión de 100.000 millones de dólares solo en el tema petrolero (estamos hablando de todo lo que exporta chile en una año), aparte de reconstruir el sector de la electricidad, telecomunicaciones y un largo etc, obviamente esto no es automático yo creo que de aquí a dos años partirán mas de la mitad de Chile.
Estoy seguro que se van a ir, no los que todos quisiéramos pero muchos van a volver, la sangre tira y nosotros somo seres grises incompatibles con ellos. Amigos, seremos el tema de las historias de muchos abuelos en Sudamérica, el país atractivo para emigrar, forjamos un gran país, debemos sentirnos orgullosos.

Post automatically merged:

Vi por ahí que no están soltando más presos políticos pq están pal pico o están muertos

:naster:
Este es el problema real porque no están soltando más presos políticos.

Última edición:

Me cagué de la risa en la mañana cuando vi esa wea de los Bolivianos mucho Metal Slug esos Weones :lol3::lol3:.

Por cierto, es IA no vaya a faltar el "Clonechesumadre" que crea que es verdad :zippylol2:.

Oye qué manera de llorar los Changos de mierda pasaron de decir que los carteles también tienen "Derechos Humanos" a que su "Constitución" Prohíbe una Invasión militar Extranjera como que si a Trump le interesará :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:.

Se hizo canon el Ratael Chorea :naster:
A ese Weon lo tienen trabajando RT lo caché el otro día entrevistando a Maduro por poco no le hacía una "Chupada de Piko" al Micrero ahí mismo:jajahisteria: :jajahisteria: no lo había cachado pero me pareció conocido y ahí me di cuenta que era ese Qliao :ohno::ohno:.

Última edición:
Volver