Weon esa Bravuconada se la dijo al viejo Qliao del Droopy en las elecciones que se robo porque Todos pedían las Actas y el Weon aún no juraba como elegido por el robo de las elecciones pero el Tarado Acéfalo de mierda de Maburro nunca pensó que ocuparían esa parte para hacerle miles de videos memes para cargarnos de la risa y creo que no faltó el Asesor de Trump que le tocó la oreja con escupo y le metió su Cizaña y le mostró ese vídeo con subtítulos a Don Donaldo diciéndole que Maduro le estaba Retando y Don Donaldo de la Humanidad no le andan con weas y quedó más picado que la Chucha con el SacoWea de Maduro por ese vídeo, ese fragmento del vídeo envejeció muy bien, fue la última piedra en el Ataúd de Maduro junto al otro video del Cocoliso Cabello donde sale diciendo que ni la mitad de una gota de Petróleo Venezolano se llevarían los Estados Unidos y Trump mando tres Cargueros el mismo dia Par de Aweonao ConchasdesumadreDe hecho, ¿Recuerdas ese vídeo donde decía "Venga por mi, estoy aquí, en Miraflores, cobarde!!!", ¿Y si hubiese sido el mensaje para que se apuren? Ya sabes, alguien que está secuestrado no puede enviar mensajes literales de ayuda, tiene que usar códigos, señales, del comienzo sentí que ese vídeo tan ridículo, donde Maduro alza la voz y con ímpetu dice "¡Vengan por mi!" es claramente una señal de que lo vengan a rescatar y que el tiempo se acababa para él. Pero CNN te dirá que son teorías de conspiración y que ellos tienen la verdad oficial![]()

.Esas Webadas de que Maduro estaba mandando mensajes o señales pidiendo ayuda son pajas mentales
.

la wea de post está clara y aún así, no entiende. Saco de weas.

y segundo, que Acuerdo pide que Chile Rompa si con esos Narcotraficantes de mierda Chile no tienen ninguno o el SacoWea se referirá a los "Acuerdos que tienen el PC, Frente Amplio con los chavistas.