• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro con la pera pide ayuda a lideres mundiales por precio de su cabeza impuesta por EEUU

«Militares venezolanos negocian la captura de Nicolás Maduro», según fuentes de Primer Informe.
Agencias federales en Estados Unidos han recibido llamadas que han sido rastreadas a zonas militares en Venezuela, ofreciendo negociar la entrega de Nicolás Maduro y el resto de los fugitivos del régimen, interesados en las recompensas.

«¿Cuáles son las condiciones para la entrega? ¿Puede ser recogido en territorio venezolano? ¿En cuál lugar de la frontera es más conveniente? ¿Podríamos ofrecer logística para la operación de extracción? ¿Cómo se hace el reclamo para el pago de la recompensa?»

Estas son apenas algunas de las preguntas que se formulan a través de las líneas confidenciales de varias agencias federales en Estados Unidos, principalmente en Miami, que manejan el gran volumen de llamadas que se comenzaron a recibir desde que el Departamento de Estado norteamericano ofreció una recompensa de $15 millones por la captura de Nicolás Maduro, considerado un fugitivo de la justicia por una corte federal de Nueva York.

Las llamadas más significativas han sido realizadas desde zonas militares en Venezuela, de acuerdo al rastreo de las llamadas realizadas por las agencias, dijo a Primer Informe una fuente pidió la reserva. Una de estas llamadas fue realizada por un alto oficial que no dio su nombre, pero que reveló detalles sobre la ubicación de varios de los fugitivos, que posteriormente fueron confirmados.

 
El cipadrito torrente lo domino la ansiedad o cambiaron de planes? Por el humo que no pasaba la semana.
 
Pronto... :bananabacila:

6Xz1Vrm.jpg


:emotidance:
 
USA es un imperio si no se ha anexado paises es porque Dios es grande en un futuro o se disuelve o se expande.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
El marxismo seduce mucho en la universidad, porque da solución prácticamente a todo, y soluciones fáciles, y eso aplica también para científicos, intelectuales, gente que no es necesariamente ignorante, pero se come completo el panfleto del colectivismo al extremo.
Yo creo que la seduccion se produce tambien al tener una ideologia que los exculpa de sus propios errores como individuos, que pone un demonio ( capitalismo) como factor determinante, absoluto y final de sus fracasos como humanos. Dandoles ese sentido de odio y lucha contra este "demonio" que no les permite alcanzar el nirvana social he individual

Cuando porfin derrotan ese demonio capitalista he imponen su paraiso... bueno ya sabemos los resultados
 
Yo amo a mi Chilito pero también me encanta USA, demás que podríamos ser un nuevo estado para ellos, si hasta la bandera chilena se parece a la de Texas jasja.
 
la weá berta querer anexarse a EEUU :ohno:, el capitalismo está devaluandose desde hace años, la diferencia entre ricos y pobres es cada vez más grande, y ahora gringolandia es un imperio lleno de niggas y latinos, no creo que quieran anexarse otros millones de latinshit :rolleye:

para la otra digan que quieren anexarse a china :retard:
 
El cipadrito torrente lo domino la ansiedad o cambiaron de planes? Por el humo que no pasaba la semana.






La premisa es causar el menor impacto internacional, y es ese aspecto el Régimen se está ahogando solo. Los vasos comunicantes están cortados y se comienzan a asfixiar. Están esperando lo inevitable, pero cuidando por fuera. Maduro está solo y nadie vendrá a morir por su régimen. En las condiciones generadas, lo más inteligente es esperar.
 
USA es un imperio si no se ha anexado paises es porque Dios es grande en un futuro o se disuelve o se expande.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk


No le conviene anexarse nada. Menos poblaciones que están acostumbradas a "la pedida". Lo que hace EEUU es buscar a los mejores elementos de un espacio geográfico y atraerlo a su órbita. Si ese país demuestra una capacidad interesante, se declara su amigo, y si es sobresaliente, su compadre. En está última etapa estaba Chile hasta que aparecieron los bubalones con su mierda. Entre todos los argumentos que tiene, y en una parte tal vez pequeña, pero no menos importante por lo menos para nosotros, por eso don Trumpeta les está asfixiando al patroncito, y por eso Piñata no se derrumbó con todo el hueveo que tuvo. La cartita bajo la manga estaba, y ahora vemos que EEUU la jugó por varios motivos, y entre ellos, por la desestabilización de países que claramente están en su órbita de influencia.

A todo esto, ¿Dónde están los desaparecidos de la izquierda que no se ven?
 
Última edición:
Y en que va esto? Se diluye otra vez ?

En que está Juan Guaidó, el político más inutil de occidente?

Venezolanos cualios weones, si alguien no les hace la pega externente los weones no se ensucian las manos. Pichuleros hijos de puta.
 
Volver
Arriba