• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro con la pera pide ayuda a lideres mundiales por precio de su cabeza impuesta por EEUU

gringolandia peleando en modo guerra total, le ganaba o no a Vietnam?
No lo creo, pero comparar a EEUU de ese tiempo con la actual hay mucha diferencia, para que decir de la urrss. Los gringos por su parte se transformaron en la mayor potencia bélica del mundo sin ni siquiera un país que se les acerque. En cambio rusia fue todo lo contrario
 
Vietnam fue un desastre, yo soy pro-yankee hasta las uñas de los pies pero la cosa es así, la derrota dejó tan para la cagá a los gringos que hasta se inventó el concepto "síndrome de Vietnam" y las consecuencias inflacionarias que dejó el derroche de plata en esa guerra es en parte la causante del fin del ciclo de oro de Estados Unidos. Vietnam sigue siendo un fantasma de la política exterior gringa a 45 años de su término (y 48 desde el retiro de las tropas gringas) y pese a que el contexto es distinto y USA ahora cuenta con mejor equipamiento y tácticas (la guerra tecnológica de Rumsfeld) Irak post invasión demostró que la clásica guerra de guerrillas sigue siendo el talón de alquiles del ejército americano.

Como dijo un cipadrito arriba cargar con un país invadido es un cacho, más aún uno amazónico bien tropical, con montañas y pantanos por doquier, lleno de tropas con entrenamiento militar e ideológico en la guerra de guerrillas y el antiimperialismo como es Venezuela, por algo Trump no ha querido invadir abiertamente. Lo mejor es reventarlo desde afuera y que el pueblo veneco lo termine derrocando, al chancho le queda poco en el poder, eso está claro.

Con el tema de Rusia: Rusia no es la URSS, su economía es un castillo de naipes y nica mantiene una guerra a largo plazo por mucho que Putin y los pro-rusia digan que si, aunque como dato Rusia no se cago de miedo con lo de Irán, les da lo mismo ya cuando Israel los hizo mierda en un ataque los Rusos ni los mearon (entre otras cosas porque Rusia es pro-israel).
 
yo creo que esto fue un ahogo a fuego lento. el hecho que EEU haya dado luz verde al craking bajando el petroleo, es parte del tobogan a la asfixia economica que eeuusostiene de hace 10 años
 
Pompeo se acaba de referir a Venezuela, "el camino a la democracia se ha iniciado y Guaido es el político con mayor liderazgo para representar el pueblo Venezolano, nos aseguraremos que Nicolas Maburro nunca más gobierne en Venezuela". La weiata de maduro va acabar si o si, esta hasta el loly.

Tarea para un maestrito del photoshop, Insertar cara de Maburro
this-unsourced-picture-alleges-to-show-iraqi-leader-saddam-hussein-in-picture-id2874097
 
Última edición:
eeuu esta contra el tiempo , y venezuela con o sin maduro debe aguantar hasta el 2021-2022 almenos , cuando ecuador, brasil, colombia y chile empiezen su proceso al eje refundador (donde esta argentina, mexico, cuba, y ustedes ya saben quienes.....)

la patria grande es un plan de muchos y peces muchos mas grandes que trump y su administracion .Yo que ustedes no tendria tanta fe en un gobierno que se opone a sus dueños :contento:.
 
Yo cacho que los militares lo sacaran, así se salvan el ojete por "ayudar al pueblo y sacar al tirano".
 
Volver
Arriba