• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mae Young Classic 2018

Es buena esta loca. No despampanante, pero está sobre la media de luchadoras chilenas. Le tengo fe no tanto en avanzar, sino en dar buena lucha.
 
Aplausos para la exTiffany ... De lo mejor local en los shows de WresSuperstars..
 
DkH3e-OXoAEY9PA.jpg
 
ya con el hecho que nos consideren sobre los argentos y el resto de sudamerica, sin contar brasil ya me voy dando por descontado, aparte que pucha que es bueno ver como son las instalaciones, la gente, la preparacion y todo a nivel ultra pro para ayudar a los nuestros a subir el pelo, bien por zatara, y ahora a apoyar con todo a kaitlyn y potoni storm que ese para mi seria el dream match de la final
 
Que wea Rhea ripley, se volvio feminasi?? en el classic anterior se veia bastante mejor.
Todas mis fichas a Potoni :shakeit:este año.
 
Que wea Rhea ripley, se volvio feminasi?? en el classic anterior se veia bastante mejor.
Está buscando gimmick. La mina es la mansa amazona comparada con todas las otras, pero su personalidad es muy de niñita chica buena onda super ñoña.
 
Esa negra con el pelo del Depredador igual me llamó caleta la atención :zippymmm: :verguenza:

Hay hartas minas bien buenas :sisi:

Que bueno tener de vuelta a :idolo: PoToni Storm
 
Volver
Arriba