• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién ganará el torneo?

  • Kairi Hojo

    Votos: 13 59,1%
  • Scarlett Bordeaux

    Votos: 0 0,0%
  • Viper

    Votos: 0 0,0%
  • Toni Storm

    Votos: 3 13,6%
  • Paige

    Votos: 3 13,6%
  • Lita

    Votos: 2 9,1%
  • Jaycee

    Votos: 0 0,0%
  • Otra, ¿quién?

    Votos: 1 4,5%

  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Dejando de lado los :cachete:, hay alguna que destaque luchisticamente, onda que le haga el peso a azuka???
 
  • Santana Garret mejora cada vez que la veo. La primera vez que la vi fue en NXT, y no era más que Kelly Kelly con un par de volteretas. Ahora es mucho más rápida y ágil y ya no tiene miedo de pegar ni que le peguen. Y salió con la bandera de Chile en la capa :awesome:
  • Me dieron risa los brazitos cortos de Piper Niven :xd:
  • Toni Storm está lista ahora pa'l main roster y dar cátedra
  • Los mejores prospectos que vi en la primera ronda, obviando a las ya establecidas, fueron Dakota Kai, Sarah Logan ( :idolo: Raymond Rowe) y Rhea Ripley. Ripley es la reencarnación de Brock Lesnar, wn, un fenómeno genético monstruoso con el talento y la habilidad de una cagá chica, pero además exuda carisma y buena onda.
 
Última edición:
Lacey Evans

VictoriousRegularAmericanwirehair.gif
EsteemedDearestAssassinbug.gif


Xia Li

UnitedReliableIndianpangolin.gif
DisguisedBiodegradableAntelope.gif

GoldenSafeChrysomelid.gif
RespectfulPrestigiousCanary.gif

FarflungTidyCommabutterfly.gif
DelayedOffbeatCowbird.gif

ImpishZanyHorsefly.gif
PleasedFrankEmperorpenguin.gif


Dakota Kai

SevereForsakenCaracal.gif
ShallowQuickBadger.gif


Taynara Conti

ZanyPartialIberianmidwifetoad.gif
ResponsibleDetailedBellfrog.gif

WateryPeskyIndianpalmsquirrel.gif
IdenticalParchedAnnelid.gif


Tessa Blanchard

ZanyHarmlessHalcyon.gif
ActualAromaticEquine.gif

GiddyCoolHoneycreeper.gif
WelldocumentedSneakyLice.gif


Toni Storm

FlippantForcefulBonobo.gif
SimilarEachBernesemountaindog.gif

GrotesqueWelldocumentedApisdorsatalaboriosa.gif
WelltodoScaryAmericancrow.gif
 
Tessa Blanchard y Santanass estan listas hasta para main roster. La ultima nose como sera promeando, es una buena prospecto de babyface
Candice LeRae y Marti Belle las mandaria para NXT, para probarlas y ponerles otros personajes.
PD: Toy hablando weas porque se que algunas no fueron contratadas y nombre a 3 que se fueron en primera ronda, asi que nose XD
 
El finde vi los 4 capítulos y hubieron una par de luchas que me gustaron. Mia Yim vs Sarah Logan, lo encontré entrete, al igual que La antroniana Piper vs Santana Garret, una pena que perdiera santana, la encontré muy buena luchadora ojala le den contrato.

La que más me gusto de todas Kairi vs Tessa, muy buena lucha, entretenida, me sorprendio tessa, muy buen performance ojala se quede. Kairi bien, pero menos de lo que esperaba, sentía que le aplaudían hasta los peos. El resto de las luchas de regular a malitas, ojala mejoren en la sgte ronda.

Lo único claro es que hasta el momento nadie demostró estar "Ready" para Azuka
 
por un lado de las llaves me dio pena perder a santana, pero lo de toni storm vs lacey evans o la misma storm vs kairi sane no era para semis, incluso kairi sane vs dakota kay fue triste verlo en eliminaciones previas
 
Q xarxa q todo esto del torneo haya Sido para armar feudo con las wnas de MMA..
X2

Me vi los capitulos del 5 al 8 y una mierda que sea la Shayna Baszler una de las finalistas. La final era Toni Storm vs Kairi. Ojala gane la Japo

De los que vi en esta segunda pasada me gustaron el Piper vs Toni, Kairi vs Dakota Kay, Reah Ripley vs Dakota Kay y el Kairi vs Storm. A esas 5 le sumaria la Tessa, Candice y Santana para que firmen por NXT-WWE, el resto pa la casa.

Aprovecho de preguntar. ¿A que hora es la final el martes? :ear:
 
que firmen a Sane, Dakota, Toni, Piper si es que no lo han hecho aún
 
Volver
Arriba