• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maestro Chasquilla y demanda

te acompaño en tu dolor, a mi me paso una wea parecida. Averiguando con el abogado te enfrentas a 2 demandas, la primera para demostrar que el weon no cumplió (estafo) y la segunda para que el weon te pague.
en esas demandas estarás años y gastaras buenas lucas, a la altura que puedas hacer que el tribunal le cobre al culiao el weon no tendrá nada a su nombre
 
Sí,a Sernac.
Por experiencia de una vecina que me dijo:
Kylesita,siempre que entre un maestro a su casa,haga contrato.
a ella un wn no le cumplió con la construccion de un muro. Agarró ls plata del adelsnto y se fue a tomar y no lo vieron mas.Como tenía todos sus datos,lo hubicaron y le dieron las 2 opciones:
1. termina el trabajo a satisfaccion del cliente.
2. devuelve la plata
 
Hace algunos meses me compre un terreno en la v region, y contrate a un csm para hacer un quincho (con contrato notarial). cuento corto el wn le alcance a pegar la mitad (con transferencias) y como el wn pedia y pedia plata y como uno tampoco es tan weon le decia que terminara alguna wea primero... alfinal dejo la pega hasta la "mitad" y más encima mal y no cacho que hacer para que me devuelva lucas.

Me sirve de alguna wea tener contrato notarial por "prestación de servicios", me dijeron que puedo demandar por incumplimiento de contrato... pero saco algo con eso o seria mas lo que gastaría en abogados y weas?
amifo, demandar a un maestro de la contruh es como intentar sacarle plata a un taxista en un choque.... muy ingenuo... haga la pérdida no más :cafe3:
 
Pero wn siempre partir por las referencias.¿cómo llegaste al maestro? ¿tenía redes sociales en que mostrará la pega que ha hecho?.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sí,a Sernac.
Por experiencia de una vecina que me dijo:
Kylesita,siempre que entre un maestro a su casa,haga contrato.
a ella un wn no le cumplió con la construccion de un muro. Agarró ls plata del adelsnto y se fue a tomar y no lo vieron mas.Como tenía todos sus datos,lo hubicaron y le dieron las 2 opciones:
1. termina el trabajo a satisfaccion del cliente.
2. devuelve la plata
Pero el Sernac no tiene poder para hacerlo pagar. Lo que determinen igual debe ser llevado a juicio si el wn no está ni ahí. Y por el monto que se hecho al bolsillo es lo más probable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pero el Sernac no tiene poder para hacerlo pagar. Lo que determinen igual debe ser llevado a juicio si el wn no está ni ahí. Y por el monto que se hecho al bolsillo es lo más probable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Quizas porque esto fue hace años atras,y no estabamos tan familiarizados con los alcances de sernac,pero por probar no pierde nada,no le cobran y hasta lo asesoran
 
Demandar es un cacho y si no tenes algún abogado conocido (familiar, amistad, etc), te van a meter el pico en el ojo otra vez y vas a terminar pagando más todavía. Yoque usted lo ubico de alguna manera y le saco la chucha. nada más que hacer con la justicia en este país.
 
A mi me paso hace unos años atrás. Le pedi a un maestro una ampliación de la casa. Hise documento notarial, al tiempo de tener la pieza se me empezo a llover la pieza, llame al viejo,me contesto la señora del viejo, le expliqué la situacion y me comentaba que no tenia tiempo ya que el viejo tenia la pura caga en su casa por las lluvias. Cotice abogados para demandar y la wea me salia mas caro que la ampliación. Cuento corto contrate a otro viejo para que arreglara las caga del primer maestro.
 
12 palos de presupuesto, 8 palos pagados? Hasta yo te cago por aweonao, una cerveza pal maestro que te vio la cara de perkinazo, como debe estar disfrutando la plata con que te cago ese wn juajuajua

Haz vos mismo la wea ahora que tenis herramientas pos aweonao culiao.
 
Tienes que funarlo diría un cetáceo pañuelo verde pro aborto y que baila por las que cayeron.
 
las weas tiene q hacerlas uno , los maestros chasquillas son chantas el 90% , mas encima un quincho , como tan inutil pa no meterse a youtube , google y mirar como se hace , mejor hacer uno la wea y bien echa . si no puedes hacerlo no eres hombre , eres un weon deconstruido inutil.
 
Volver
Arriba