• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

maestros chasquillas, atornillar parlantes en pared de concreto

:lol2: pernos de anclaje para colgar un parlante :lol2: las weas que hablan cabros.

Si es para colgar un parlante

1- Taladro Con percutor (sin percutor cuesta mucho) depende la muralla ugual
2- broca para Concreto, depende de la medida del tarugo la broca
3- tarugo plastico (los de madera son muy gruesos :uy:
3- tornillo o cancamo abierto
 
Hoyo
Tarugo
Tornillo

Fijate que todo sea de la medida correcta: broca, tornillo, tarugo.
 
:lol2: pernos de anclaje para colgar un parlante :lol2: las weas que hablan cabros.

Si es para colgar un parlante

1- Taladro Con percutor (sin percutor cuesta mucho) depende la muralla ugual
2- broca para Concreto, depende de la medida del tarugo la broca
3- tarugo plastico (los de madera son muy gruesos :uy:
3- tornillo o cancamo abierto

Jajaja venía a lo mismo... Pa la otra recomienden remaches de acero :lol2:
 
compra tarugo mariposa :gaiahello:
Ese sirve pa' la vulcanita.
Yo tengo colgado.unos Pioneer y son mas pesados que las weas que venden hoy en.dia y en la muralla de concreto los puse con el clasico tarugo plástico y tornillo, aguantaron el terremoto asi que bien.
Nota: como los parlantes no tenian ganchito oara colgarlos compre esas weas de ganchitos que se ponen a los cuadros y quedo.oa.raja
 
no funciona sin el tarugo

a menos que el parlante sea muy pesado y se tenga que usar ahi un "perno de anclaje" :sisi:

03884257Foto_big.jpg
 
Me agrada saber y leer que en este antro qlo de rambos de pc/SJW hay unos pocos wns que saben manejar herramientas.
:clapclap:
 
Me agrada saber y leer que en este antro qlo de rambos de pc/SJW hay unos pocos wns que saben manejar herramientas.
:clapclap:

es igual aterradora la cantidad de mamasanes qliaos que no saben ni usar un puto taladro para hacer un agujero en la pared. como tanto weon inutil ?
 
es igual aterradora la cantidad de mamasanes qliaos que no saben ni usar un puto taladro para hacer un agujero en la pared. como tanto weon inutil ?

Eso se puede entender de gente que tal vez "no tuvo acceso" a herramientas. Por ejemplo mi viejo siempre trabajo en la parte eléctrica en la construcción y me colgó en los veranos cuando estaba en la media para ir a ayudarlo a la pega y así fuí aprendiendo. Ahora lo que no entiendo es de wns que no saben ni siquiera algo tan básico como lavar bien su ropa, y con esto no me refiero a colocarla en la lavadora.
Slds.-
 
Eso se puede entender de gente que tal vez "no tuvo acceso" a herramientas. Por ejemplo mi viejo siempre trabajo en la parte eléctrica en la construcción y me colgó en los veranos cuando estaba en la media para ir a ayudarlo a la pega y así fuí aprendiendo. Ahora lo que no entiendo es de wns que no saben ni siquiera algo tan básico como lavar bien su ropa, y con esto no me refiero a colocarla en la lavadora.
Slds.-

esa misma es la base a la que me refiero, a weones que saben hacer niuna wea .



:risa:
 
es igual aterradora la cantidad de mamasanes qliaos que no saben ni usar un puto taladro para hacer un agujero en la pared. como tanto weon inutil ?

Que te vení a agrandar tanto obrero culiao de poca monta. Los que usamos casco blanco no estamos para labores de prole. Te paso una texas y quedai con derrame cerebral.
 
Que te vení a agrandar tanto obrero culiao de poca monta. Los que usamos casco blanco no estamos para labores de prole. Te paso una texas y quedai con derrame cerebral.

Para que se desgasta con semejante incompetente culiao hermanito? el weon debe taladrar con puro bauker nomás y le da color
 
Volver
Arriba