• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafe Bertero Cosita mas hermosa del mundo

Cómo logró decifrar el destino de esta chucaca?
Tiene el ojo muy afinado cipa, ilustrenos con sus conocimientos, como saber que iba a estar echa bolsa tan joven?

Pero si la mina antes de cumplir los 20 ya andaba webeando con lo del fitnes , las dietas , nutricionista y todo eso, dando a entender de quee ya a esa edad de forma natural ni cagando estaba como la veiamos

Y ademas se puede ver claramente en este video y en otros mas antiguos esa wata plana pero sin vitalidad , como tiesa , clasico resultado de los tratamientos para adelgazar via masajes criogenicos y otros ( hasta la naya facil en algun momento poso con un abdomen plano que se contradecia con el % de grasa del resto del cuerpo)

Me siento estafado sisteritto

Algo queda
Post automatically merged:

aun le queda caca a ese water :jchello:
Post automatically merged:

La que tiene 1,4 millones de seguidores hace lo que quiereee.. ahora..
está hecha corneta :lol2:

pero una dieta estricta la puede dejar 10/10

"la fama es emífera", los seguidores como van vienen, nada mas efímero q un influencer de internet

Última edición:
No se, es rara tiene un pololo entrenador que le hace sacar poto y sin guata pero la cara le queda fea como de guatona doble pera y weas. Ta rara

Ayer estuvo en la divina comida con la Karen Paola y el Álvaro Barrientos, no tengo idea quien ganó eso si, pero se veía muy rasca el formato del programa... Y creo que la Mafe estaba bien buena si es que era ella la que contó una historia sin pies ni cabeza... Al igual que este post

Volver