• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafe Bertero Cosita mas hermosa del mundo





Acá la encontré sin maquillaje y liberando el nipple

IMG-20220209-221349.jpg


IMG-20220209-221239.jpg
 
viendo fotos mas antiguas, no creo que se haya operado las tetas, solo que esta mas gruesa
 
Como me acriminaria con esta conchesumare loko :inlove: con una hembra asi hay que jugarse una final del mundo viejo
 
Esta mina cuando salia en Morande con compañia era rica, pero ahora esta como mas maceteada, parece que se mando sus operaciones locas
 
En mi opinión si la mina tiene tetas falsas es potencialmente prostituible. Con una buena oferta la pendejada te deja seco
 
ya va en Mafe Berta ro
Al contrario la mina es super fitness pero incluso creo que se pasa un poco con las maquinas. Debe tener nada de grasa.

La gran pregunta es si esa tremenda raja es natural, dicen que si. Si es asi yo nunca habia visto una chilena asi.
 
Al contrario la mina es super fitness pero incluso creo que se pasa un poco con las maquinas. Debe tener nada de grasa.

La gran pregunta es si esa tremenda raja es natural, dicen que si. Si es asi yo nunca habia visto una chilena asi.
no
 
Si hace tanto ejercicio, por qué tiene los brazos de berta? Será culpa de la genética de los chilenos? ?
 
Volver
Arriba