• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafe Bertero Cosita mas hermosa del mundo

Sipo, se mando la mansa limpieza y reinició el Insta... algo pasó jajajajajajaja.
Pero lo penca, ya no es virgen, ya se la culiaron.
Post automatically merged:

Likes si hago un hilo con Giuliana Inostroza, nuestra Sadie Sink local, que escribirle a esta futura berta.

A los 100, hago el post.
Se la culean de los 13....

Ademas se saco la subida de peso por que toma pastillas pa culear AFP

Confirmas que la defloraron a los 13??? algun pedofilo culiao seguramente.
Naaa. A mí mi vecina de 14 me hizo perder la virginidad a los 11 y estoy casi seguro que ella no había culiado antes, porque en un pueblo tan rechico como en el que vivíamos, yo abría cachado altiro si alguien se lo hubiera mandado a guardar.

Que era caliente la Andrea jajaja... y se hacía la weona no más.

Naaa. A mí mi vecina de 14 me hizo perder la virginidad a los 11 y estoy casi seguro que ella no había culiado antes, porque en un pueblo tan rechico como en el que vivíamos, yo abría cachado altiro si alguien se lo hubiera mandado a guardar.

Que era caliente la Andrea jajaja... y se hacía la weona no más.
Yo tenia una vecina de 14 que se echaba meao en el pelo para que le saliera rubio... la dura weon, eso si es riesgo social a cagar.

Por esa casualidades de la vida, no era la mina que se le iba el ojo derecho pal lado y que vivia con los abuelos?
Era flaca como un palo, blanca y tenía problemas emocionales, le daban los turururos, esta vivia con su familia en un segundo piso, eran parientes con los del primer piso, qué familia más loca.

Era flaca como un palo, blanca y tenía problemas emocionales, le daban los turururos, esta vivia con su familia en un segundo piso, eran parientes con los del primer piso, qué familia más loca.
A no es la misma, pero 2 weonas que crean que mearse el pelo las hace rubias.... Puta el par de weonas tontas

La vi el metro tobalaba es rellenita, se cacha que tiene filtros y weas, está rica igual pero la bertificacion está comenzando

Y cuantas veces se ha dicho que es gorda???? Otra cosa es que la coloquen en un altar, es logico que se vea culona y tetona si es gorda, y lo mas probable, sin maquillaje, con el culo y piernas llena de celulitis

El año pasado a esta mina le hicieron varios vídeos Fake culiando .

Jajaja.. no sabía que se dedicaba a esas cosas.. la conocí en TopChef... es una mina random no más rellenita chilena...jaja... elevan acá a cualquier weona.
La mina era famosa en redes sociales por tener supuestamente la raja más gigantesca.

Yo Cacho que el tipo de dieta y ejercicios que hacía eran solo para eso. Raja grande y guata plana.

Pero el resultado no le gustó a algunos princesos de acá (fletos) jajaj

La mina era famosa en redes sociales por tener supuestamente la raja más gigantesca.

Yo Cacho que el tipo de dieta y ejercicios que hacía eran solo para eso. Raja grande y guata plana.

Pero el resultado no le gustó a algunos princesos de acá (fletos) jajaj
Raja grande? Jajaja jajajaja jajajaja.
Este nunca ha visto una raja.

Volver