• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia De Dolares En Mercadolibre?

katatoniavibe

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/20
Mensajes
6.250
Sexo
Macho
quize vender unos dolares en mercadolibre, los puse rebaratos porque la verdad no pretendo hacer negocio, solo recuperar plata mia..... y reuslta que me compraron TODO el stock (virtualmetne obvio, habia puesto 10 articulos),, luego me calificaron negativo de inmediato , cuando solo pueden hacerlo luego de 3 dìas (para los usuarios comuines y corrientes)

o es un hacker o son los mismos tipos de mercadolibre que te cagan el negocio

la cago , ni que fueramos nigeria po weon, brigido

no lo puse en DICOM porque no me cagaron realmente, solo que me cagaron el aviso, ahora tengo -2 de calificacion :lol2:

flaites reculiaos
 
Si quieres recuperar LA PLATA TUYA :lol2: no te sale mejor ir al banco a cambiar los dolares?
 
yo vendo caleta por esa plataforma y un par de veces me ha pasado lo que dices. Por lo mismo pongo mucha más cantidad de la que realmente tengo.

Además no falta la ocasión en que vendes una unidad de una wea, por ejemplo un CD (1 unidad) y un SACOWEA que no kacha la plataforma te compra ESA unidad y después por mail te escribe "ah, es que tengo una duda y no estoy seguro si comprarlo". Esos weones no entienden que a veces hay gente que pone una unidad y pone la publicación en oro o plata (lo cual sale su resto) y que si te acaban la publicación (comprando el total de unidades) tendrás que pagar la comisión igual aunque el weon se arrepienta. Esto último para aquellos usuarios establecidos (como yo) que pagan la comisión.

Igual en mi caso es piola porque soy mercadolider y tengo rebaja de comisión, y no falta el weon que me dice "soy gil por pagar comisión", las pelotas porque la comisión la pagas solamente cuando calificas como positivo y concretado, y el positivo es reputación que va sumando, y la reputación hace que te pongan en primera página (si tienes excelente reputación y muchas ventas).

Igual el sistema es como la pichula, siempre tengo problemas del tipo que mencionas y tengo muchas quejas sobre todo con el servicio al cliente (el cual no existe, es un chat de esos robóticos pichula) pero si sabes hacerla puedes hacer sus buenos palos.
 
yo vendo caleta por esa plataforma y un par de veces me ha pasado lo que dices. Por lo mismo pongo mucha más cantidad de la que realmente tengo.

Además no falta la ocasión en que vendes una unidad de una wea, por ejemplo un CD (1 unidad) y un SACOWEA que no kacha la plataforma te compra ESA unidad y después por mail te escribe "ah, es que tengo una duda y no estoy seguro si comprarlo". Esos weones no entienden que a veces hay gente que pone una unidad y pone la publicación en oro o plata (lo cual sale su resto) y que si te acaban la publicación (comprando el total de unidades) tendrás que pagar la comisión igual aunque el weon se arrepienta. Esto último para aquellos usuarios establecidos (como yo) que pagan la comisión.

Igual en mi caso es piola porque soy mercadolider y tengo rebaja de comisión, y no falta el weon que me dice "soy gil por pagar comisión", las pelotas porque la comisión la pagas solamente cuando calificas como positivo y concretado, y el positivo es reputación que va sumando, y la reputación hace que te pongan en primera página (si tienes excelente reputación y muchas ventas).

Igual el sistema es como la pichula, siempre tengo problemas del tipo que mencionas y tengo muchas quejas sobre todo con el servicio al cliente (el cual no existe, es un chat de esos robóticos pichula) pero si sabes hacerla puedes hacer sus buenos palos.

yo me aburri de ML , de partida por la gran cantidad de flaites (lo cuales una ventaja , como un contra)..... eso implica constante mal uso de la plataforma

segundo , las comisiones....imagino que hacen rebaja a mercadolider sino ahi si que seria como la callampa....sin embargo, siempre leo historias de gente que paga su comision y que igual sale pa' atras porque vino un usuario nuevo y le cago la venta.....y que pasa??? al usuario nuevo lo dejan libre de polvo y paja, y al vendedor, le cobran comision o adelanto o lo que sea, y si no , cagaste, te suspenden.....

esto ultimo es como la realidad social de chile...... la ley protege a los delincuentes y caga a los ciudadanos honrados

mercadopago, creo que es como la pichula tambien, creo que cobran casi 10% de comision.....si me equivoco, diganme pero nunca ha sido baja comision

en suma, lleno de vendedores del biobio, lleno de pungas, cada dia mas decadente (siempre compran los mismos y si hay usuarios nuevos, hay malas experiencias, poco comproimiso, etc.-.....la wea JAMAS le llegara a ebay ni a los tobillos...... creo que mercadolibre.com.ar es mucho mejor, creo que se respeta bastante el sistema.....por lo mismo fuinciona....lo malo es el pesimo libre mercado que tienen , no podis vender ni comprar nada de alla sin pagar sumas estratofericas

y seria, el medio desahogo XD
 
tenia intenciones de vender por ML pero despues de leer la chorrera de reclamos en reclamos.cl no me arriesgo. El carelibro es gratis y hay grupos de compra que te dan miles de posibles clientes a un click de distancia
 
practicamente me hago una nueva cuenta cada vez que quiero vender alguna weá...entradas para conciertos o partidos mas que nada
 
tenia intenciones de vender por ML pero despues de leer la chorrera de reclamos en reclamos.cl no me arriesgo. El carelibro es gratis y hay grupos de compra que te dan miles de posibles clientes a un click de distancia

he vendido miles de weas en ML y nunca he tenido un problema, incluso cuando las comisiones son muy altas por el tipo de producto, nos ponemos de acuerdo con el comprador y calificamos neutral, cuando son weas chicas aplico calificación positiva para tener un respaldo, así voy jugando y hasta el momento no he tenido ningún drama. Además cuando alguien remata y no compra en un tiempo prudente califico negativo y chao, eso sí no pago por publicar.
 
hay que ser muy weon para usar ML como unico metodo de venta

lo uso muy poco y jamas he pagado una comision.

las weas!
 
envidiosos

mercadolibre es la unica wea que sirve, cobraran comision y todo pero siempre vendo todo
 
he vendido miles de weas en ML y nunca he tenido un problema, incluso cuando las comisiones son muy altas por el tipo de producto, nos ponemos de acuerdo con el comprador y calificamos neutral, cuando son weas chicas aplico calificación positiva para tener un respaldo, así voy jugando y hasta el momento no he tenido ningún drama. Además cuando alguien remata y no compra en un tiempo prudente califico negativo y chao, eso sí no pago por publicar.

ya paso de moda calificar negativo y hacerlo publico.... en ebay ya no se hace... lo qu esi puedes reportar , pero eso implica investigar al comprador supuestamente fraudulento

si calificas negativo y esto se publica de inmediato, lo unico que haces es disminuir el pool de compradores y hacer que estos dejen de comprar online o se cambien de pagina. Es mejor dejar la "falta " de manera oculta y que esta informacion solo quede disponible para vendedores, no para el publico en general (asi se hace en ebay, parezco chuparle el pico pero es logico que es mejor)

mercadolibre es un sistema demasiado malo en cuanto a gestion (porque en cuanto a publicidad , quizas sea uno de los mejores)
 
Esa wea de Yapo vale callampa

Coloco los mismos avisos en mercadolibre y en Yapo, en mercadolibre termino vendiendo 500 lucas en el mes y en yapo ni siquiera una puta pregunta de algun interesado.

yo he puesto como 10 libros y los he vendido todos, quizás vendes puras weás wuasho culiao :lol2:
 
Volver
Arriba