• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo. Level 4 Edición Vespertina.: Equipo Ganador Mafias :d

Estado
No está abierto para más respuestas.

Que no sean weones, ayer cuando era pueblo contacte a 3 por MP [bueno en realidad a 2 uno me contacto a mi] y los 3 eran pueblo

A mi hoy me contactó un pueblerino... pa eliminar a monkeyboy... juraba que era pueblo... jjaja...
 

Que no sean weones, ayer cuando era pueblo contacte a 3 por MP [bueno en realidad a 2 uno me contacto a mi] y los 3 eran pueblo
oe pero que yo sepa el pueblo no se puede MPear... eso seria trampa y se terminaria al tiro el juego
 
otro otro otro!!!!!

estuvo weno... el unico general aqui fui yo :retard: los tenia a toos fichao y nadie me creyo, y no actué como mafia, los mafias no actuan tan explicitamente, mientras más piola, más mafia,entiendan!!!!


a shorar a la iglesia :lol2:

otro, quedé picao :ll2:
Yo no fui pa na piola, de hecho aparecí en las 3 votaciones a punto de morir... y si se dan cuenta, los otros mafiosos sólo al final votaron conmigo.. hast auno votó en contra mia XD...y tu decias que el otro mafia era CicloDragon.. tan claro no estabas... al final recién dijiste Maxcuerti...
 
Pero se supone que los del pueblo no pueden mensajearse, o si? :sconf:
no que esa era la ventaja de la mafia?


:sconf: :lol2:
 
4 miembros, 2 invitados, 8 usuarios anonimo

Yaaaaa po, otro :protesta:
 
A mi hoy me contactó un pueblerino... pa eliminar a monkeyboy... juraba que era pueblo... jjaja...

ajajaj :retard:


Pero vo despues nos traicionaste :lol2:

Yo alcance a notificarte un dato certero, y despues de ser converso no los tire a cagar, la primera tire el voto a la chuña y la segunda les ayude echando a Darkzu.



oe pero que yo sepa el pueblo no se puede MPear... eso seria trampa y se terminaria al tiro el juego

Donde lo dicen las reglas? Sólo leí que los mafias no se pueden mandar MP mientras todos debaten a quien linchar.
 
Yuuujuuu llegó mi plattita...

Voy como avión: 3 juegos 2 mafias (ambos ganados) 1 pueblo (ganado)
 

ajajaj :retard:




Yo alcance a notificarte un dato certero, y despues de ser converso no los tire a cagar, la primera tire el voto a la chuña y la segunda les ayude echando a Darkzu.





Donde lo dicen las reglas? Sólo leí que los mafias no se pueden mandar MP mientras todos debaten a quien linchar.
Ahi fue cuando me eliminaron a mi. Me parecio raro que no hayas apañado en la votacion.
 
el pueblo no se puede mensajear entre si en ningun momento del juego, o deberia ser asi...
si no es re facil ganar po :sm:
 
Yo primero pensé que monkey era mafia y montag pueblo

Después cuando vimos el cadáver del monito me di cuenta era demasiado tarde :sisi: tuve que hacerme el weón con montag :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba