Engelin
Ratona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Llama al Mono po, nos quedamos sin Mod pal juego

Llama al Mono po, nos quedamos sin Mod pal juego![]()
Ya pa que prenda esto, me ofrezco como mod
Reportense y empezamos como a las 23:00 si les tinca![]()
te voy a devolver como 1293i123, en serio, el foquimoni no va a caber en el cuadraito, vay a tener que comprarte un monitor más grande XD
podríamos inventar una regla q se pueden entrar personajes a la mitad del juego, para los q no se alcanzan a inscribir, pero deben pagar mas fm de inscripcion

yo me anoto XD pero tienen que hacerme un tutorial expresspd: no sé multicitar, engelin, graciaste voy a devolver como 1293i123, en serio, el foquimoni no va a caber en el cuadraito, vay a tener que comprarte un monitor más grande XD
Cualquier duda me la preguntas vía mp, no tengo problemas en responderte mientras se desarrolla el juego o cuando quieras.

pensaré sobre eso mañana![]()
Tutorial express... Lee las reglas que salen en este tema y lee alguno de los juegos express
Cualquier duda me la preguntas vía mp, no tengo problemas en responderte mientras se desarrolla el juego o cuando quieras.No te preocupes por el foquimoney, cuando seas millonario te los cobraré
Para multicitar, presionas Multicitar, y luego click en Usar editor completo(eso último sale al final del topic.)
Parece que no alcanzamos quorumOjo que yo me ofrecí de mod por hoy no más
Si se hace otro mañana no puedo moderar

Se animan para uno hoy en la tardecita ?
Me ofrezco como mod, pero tiene que ser hoy![]()

Inscripciones:
1-suzaku
2-engelin
A sólo 1500 la inscripción![]()

1500 es muy poco

Inscripciones:
1-suzaku
2-engelin (*)
A dos lucas la inscripción![]()