Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

:o pero explica los roles que usarás por fa![]()

eyy suzaku te acabo de depositar
pd: como obtengo mas Foquimoney, me di cuenta que tengo mas pocos![]()

Oye, ya deberías conocerme, obvio que puse reglas especiales dentro del tema que estoy creando![]()

ANTES DE HACER EL TEMA EXPLICA POR ACÁ LOS NUEVOS ROLES!

1.- Clow3n
2.- Noutf
3.- Montag_cl
4.- Darkzu
5.- Maxcuerti
6.- Engelin
7.- Lobezzzno
8.- Atsui
9.- vampireza_Ani
10.- NeoGohan
11.- Satuhj
12.- CycloDragon
13.- the_seventh_son
14.- Rafiiki
15.- Theapocalypt2c
Inscripciones cerradas!

oye wn pero montag_cl no ha aparecido po XD

Reglas Avanzadas (válidas solo para el juego de este tema)
ROLES ESPECIALES Pueblo
Policía: Como habilidad, cada noche puede mandarle un mensaje privado al moderador, preguntándole cuál es el verdadero bando de un jugador. Nadie sabe que es policía.
Doctor: Como habilidad, cada noche puede mandarle un mensaje privado al moderador, para proteger a algún jugador de poder ser asesinado por la mafia
ROLES ESPECIALES Mafia
Padrino: Como habilidad, si es investigado por un policía, es detectado como inocente (pueblerino normal). Además, es el encargado de mandar la decisión de asesinato al moderador todas las noches, después de ponerse de acuerdo con la mafia. Mafia sabe quién es el padrino.
Traidor: SOLO UNA VEZ POR JUEGO la Mafia puede elegir a un pueblerino para que se transforme en mafia, a través de una decisión tomada por la noche, al igual que un asesinato. Luego de esto, el Traidor pasa a ser un Mafia común.
Horarios de votación fijos
Los horarios de votación son elegidos por el moderador, y determinan el día y la noche. Solo se pueden saltar los horarios fijados, si TODOS los jugadores emiten su voto antes del tiempo. Los horarios se van entregando a medida que el juego avanza. Si un jugador no vota en el tiempo entregado, su voto es anulado y el juego avanza.
suzaku
Buenas reglas, podríamos aplicarlas para todos los juegos de aquí en adelante, empezamos a mandar los PM?