• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Armense algo po, yo tengo mas tiempo libre los fines de semana que durante la semana

sipo jajaja ayer galpon estubo bueno, demas voy de nuevo hoy, mañana como el lunes es feriado juguemos un juego
estoy organizando un torneo de bola 8 pa mañana, no quiero que muera :sm:
pero si muere jugamos un Rebeldes en el Palacio :troll: por último le cambiamos/agregamos reglas :lol2:

Galpón 9?, puta, quería hoy XD, estoy aburrida y mañana no sé si pueda :zippyte:
si galpon 9, ayer estaba mas llenos que nunca jajajajaj hasta en el segundo piso no se podia bailar de lo llenos que estaba pero estubo muy weno, lo malo que ahora es solo para las minas la entrada gratis

¡Yo quiero jugar! Aunque nunca he jugado y no tengo idea de la orgánica de la wea :lol2:

Mejor me leo las reglas primero.

te hago un resumen

juegan dos equipos: las mafias y los pueblos

los pueblos siempre son mayoría, pero no conocen la identidad de nadie

las mafias son minoría, pero saben entre ellos que son las mafias (y deben saber mentir para pasar desapercibidos como pueblo)

el juego se divide en dos fases (día y noche)

en el día, todos pueden emitir su voto para poder linchar a su sospechoso, se elimina a quien más votos tenga, luego el moderador del juego revela su identidad

en la noche, las mafias tienen el poder de elegir a uno de los pueblos y eliminarlo, esa decisión se envía vía MP al moderador del juego

ganan los pueblos si consiguen linchar a todas las mafias

ganan las mafias si superan o igualan en número a los pueblos

PD: así es el juego en líneas generales. no estoy considerando los roles especiales de mafias y pueblos (eso lo entiendes más adelante)

te hago un resumen

juegan dos equipos: las mafias y los pueblos

los pueblos siempre son mayoría, pero no conocen la identidad de nadie

las mafias son minoría, pero saben entre ellos que son las mafias (y deben saber mentir para pasar desapercibidos como pueblo)

el juego se divide en dos fases (día y noche)

en el día, todos pueden emitir su voto para poder linchar a su sospechoso, se elimina a quien más votos tenga, luego el moderador del juego revela su identidad

en la noche, las mafias tienen el poder de elegir a uno de los pueblos y eliminarlo, esa decisión se envía vía MP al moderador del juego

ganan los pueblos si consiguen linchar a todas las mafias

ganan las mafias si superan o igualan en número a los pueblos

PD: así es el juego en líneas generales. no estoy considerando los roles especiales de mafias y pueblos (eso lo entiendes más adelante)

:awesome: Sí, acabo de leer las reglas y los mods de la wea, etc. Pero, ¿las mentiras se discuten en el tema del juego durante el día?

Volver