• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Engelin, edita el primer post, pon las reglas en un spoiler y usai el resto de espacio para moderar :awesome:
 
Ya somos 7 nos falta uno!

Darkzu
Suzaku
Rafiiki
Engelin
NeoGohan
Noutf
Monkeyboy
 
Engelin, edita el primer post, pon las reglas en un spoiler y usai el resto de espacio para moderar :awesome:

Podría funcionar para este juego, pero en el próximo no moderaría yo (también quiero jugar, quiero ser mafia!) entonces no serviría lo del primer post :sm:
 
Podría funcionar para este juego, pero en el próximo no moderaría yo (también quiero jugar, quiero ser mafia!) entonces no serviría lo del primer post :sm:

Para cada juego hacemos un tema nuevo po, o sino va a quedar la sopa :sconf:
 
Ya sé... dejemos este tema sólo para organización. Para cada juego creamos un tema nuevo :up: Gracias por la idea don suzaku :happy:
 
mmmm dejame pensarlo :sisi: por mientras dediquemonos a este juego y vemos qué tal :up:

En el sitio gringo hacen cada partida en un post a parte... Como pa que tengas en cuenta... Anotame a las 6, pero igual si alguien mas se quiere anotar ponlos de reserva, si a las 6 alguien no alcanza a llegar (alguien como yo) lo reemplazas por las reservas...
 
En el sitio gringo hacen cada partida en un post a parte... Como pa que tengas en cuenta... Anotame a las 6, pero igual si alguien mas se quiere anotar ponlos de reserva, si a las 6 alguien no alcanza a llegar (alguien como yo) lo reemplazas por las reservas...

Pero si llegan más de 8, yo cacho que podemos hacer un juego más grande, con más gente :sconf:
 
Ya somos 8!

Darkzu
Suzaku
Rafiiki
Engelin
NeoGohan
Noutf
Monkeyboy
Montag_cl

Supongo que todos tienen foquimoney para apostar...
LES TINCA QUE CADA MIEMBRO DEL EQUIPO PERDEDOR APORTE 100 FOQUIMONEY PARA EL GANADOR?
 
Supongo que todos tienen foquimoney para apostar...
LES TINCA QUE CADA MIEMBRO DEL EQUIPO PERDEDOR APORTE 100 FOQUIMONEY PARA EL GANADOR?

Y pa que sirve esa hueá de foquimoney?
Nunca he cachao si tiene alguna utilidad
 
me anoto... para hoy? a las 6? :mmm:

no creo mucho.. pero si otro dia
 
Ya somos 8!

Darkzu
Suzaku
Rafiiki
Engelin
NeoGohan
Noutf
Monkeyboy
Montag_cl

Supongo que todos tienen foquimoney para apostar...
LES TINCA QUE CADA MIEMBRO DEL EQUIPO PERDEDOR APORTE 100 FOQUIMONEY PARA EL GANADOR?

100? muy poco UNA LUCRECIA AL TOQUE :pulento:
 
Sí igual es poco... pero lo dije por tirar una cifra no más :lol2: quién da más quién da más :lol2:

Lo dejamos en mil? proponen otra cifra?
 
Podría funcionar para este juego, pero en el próximo no moderaría yo (también quiero jugar, quiero ser mafia!) entonces no serviría lo del primer post :sm:

Yo podria moderar el proximo, pa que puedas jugar, ya que eso empezaste el tema no? XD...
 
Sí igual es poco... pero lo dije por tirar una cifra no más :lol2: quién da más quién da más :lol2:

Lo dejamos en mil? proponen otra cifra?

Apoyo 1000!!!!!!
Por que si gana el pueblo se debe repartir en minimo 5 weones...
 
oigan chicos, les tinca que teniendo lista la apuesta, le pasamos el FM a quien modere el juego para que se organice mejor?

me explico, si lo fijamos en 1000 FM, Engelin nos pide los FM y como somos 8 jugadores, tendría 8000 FM que serán repartidos al equipo ganador una vez terminado el juego

la idea es hacer como un tipo de inscripción con cuota :lol: les parece?
 
oigan chicos, les tinca que teniendo lista la apuesta, le pasamos el FM a quien modere el juego para que se organice mejor?

me explico, si lo fijamos en 1000 FM, Engelin nos pide los FM y como somos 8 jugadores, tendría 8000 FM que serán repartidos al equipo ganador una vez terminado el juego

la idea es hacer como un tipo de inscripción con cuota :lol: les parece?

Me lees la mente :lib: :lol2: me parece :up:
 
Volver
Arriba