Rafiiki
Babos@
lo siento >.< mañana tengo hartas cosas que hacer en la tarde... nunca empiezan a la hora los juegos en todo caso![]()
ojala... espero llegar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lo siento >.< mañana tengo hartas cosas que hacer en la tarde... nunca empiezan a la hora los juegos en todo caso![]()
Quedó la cagá y ganamos todos haciendo una alianza con la mafia. Solucion pacificaPuta se me cayó la internecs, qué weá pasó? ganó el pueblo XD?

NO LO SÉ, QUIERO MODERARLO YO![]()

Te perdiste el juego mas epico de la historia.qué sucede?![]()
Leelo, vale la pename dicen que fue épico, pero hubieron weones que se picaron parecey no fueron de los pueblos exactamente
![]()

me ofrezco a moderar en la mañana, aunque tengo una idea de un juego express de 5 personas![]()

te lo agradecería :P
y van a seguir webeando con el otro juego?![]()

No.OYE VOS ERAI EL PADRINO O NO?![]()

Leelo, vale la pena![]()
y las mafias se aweonaron con los MPs o no? 

por las últimas páginas, veo que hubieron muertos vivientesy las mafias se aweonaron con los MPs o no?
![]()

Con un solo mafia. Igual podría ser...me ofrezco a moderar en la mañana, aunque tengo una idea de un juego express de 5 personas![]()