• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Fin de la discusión.

Este tema es para organizar el DÉCIMO JUEGO. Paren con los lloriqueos tontos y las explicaciones que no vienen al caso, el juego ya se terminó, empezaremos uno nuevo mañana :up:

Sumando a las palabras de la madrina, si no depositan los que faltan no podremos empezar...

Oye que el MOD me devuelava mis Fm XD

ahora le desposito al Montag ;)

"MvP Real Time" ©, Part Deux.

Reparto de Roles:
Lunes 5 septiembre, entre 10-11 hrs.

Comienzo del Juego:
Lunes 5 septiembre, 11:00 hrs.

Fases (Inmodificables):
D1: Lunes 5 de 11 a 22 hrs. N1: De Lunes 5 a las 22 a Martes 6 a las 11 hrs.
D2: Martes 6 de 11 a 22 hrs. N2: De Martes 6 a las 22 a Miércoles 7 a las 11 hrs.
D3: Miércoles 7 de 11 a 22 hrs. N3: De Miércoles 7 a las 22 a Jueves 8 a las 11 hrs.
D4: Jueves 8 de 11 a 22 hrs. N4: De Jueves 8 a las 22 a Viernes 9 a las 11 hrs.
Viernes 9, se puede reducir los tiempos de votación para terminar el juego antes del FDS ( La duración de la Fase Viernes, será definida por el Moderador del juego, el dia Jueves 8, al terminar el Día 4).

Inscritos (* = Pagados)

1.- SlimxShady (*)
2.- Letterbomb
3.- buhoant88
4.- pripboy
5.- Muerto Vivo. (*)
6.- Phoenix Wright (*)
7.- John Salchichon.
8.- Rafiki (*)
9.- Satuhj (*)
10.- Shungodai.
11.- Engelin. (*)
12.- Intento.
13.- Lobezzzno. (*)
14.- oro4me.
15.- Suzaku. (*)

A todos: Envio 2000 FM antes del Domingo alas 00 hrs. Si no envían el monto, se reemplazará por otro jugador que quiera participar
[/quote]

somos 8 los oficialmente inscritos entonces... espero que los demás depositen. Igual es fomingo, no todos están en el pc...

"MvP Real Time" ©, Part Deux.

Reparto de Roles:
Lunes 5 septiembre, entre 10-11 hrs.

Comienzo del Juego:
Lunes 5 septiembre, 11:00 hrs.

Fases (Inmodificables):
D1: Lunes 5 de 11 a 22 hrs. N1: De Lunes 5 a las 22 a Martes 6 a las 11 hrs.
D2: Martes 6 de 11 a 22 hrs. N2: De Martes 6 a las 22 a Miércoles 7 a las 11 hrs.
D3: Miércoles 7 de 11 a 22 hrs. N3: De Miércoles 7 a las 22 a Jueves 8 a las 11 hrs.
D4: Jueves 8 de 11 a 22 hrs. N4: De Jueves 8 a las 22 a Viernes 9 a las 11 hrs.
Viernes 9, se puede reducir los tiempos de votación para terminar el juego antes del FDS ( La duración de la Fase Viernes, será definida por el Moderador del juego, el dia Jueves 8, al terminar el Día 4).

Inscritos (* = Pagados)

1.- SlimxShady (*)
2.- Letterbomb (*)
3.- buhoant88
4.- pripboy (*)
5.- Muerto Vivo. (*)
6.- Phoenix Wright (*)
7.- John Salchichon.
8.- Rafiki (*)
9.- Satuhj (*)
10.- Shungodai.
11.- Engelin. (*)
12.- Intento.
13.- Lobezzzno. (*)
14.- oro4me.
15.- Suzaku. (*)

Confirmados 10/14. Se esperará hasta las 11 para recibir los otros montos. Si alguien quiere inscribirse, puede hacer pàgando el monto y se sacará a los que no paguen.

Que hacemos?...

Juegan sólo los 10 pagados (7 vs 3) o esperamos hasta las 13:00 hrs?.

Juguemos no más, no vamos a estar esperando a nadie, si estuvieran interesados ya habrían depositado (o avisado que no estarían el fin de semana)

Entonces 10, 7 pueblo (1 doc, 1 policia, 2 masones) y 3 mafias (2 normales y 1 padrino).

¿Acomoda esa configuración?

Entonces 10, 7 pueblo (1 doc, 1 policia, 2 masones) y 3 mafias (2 normales y 1 padrino).

¿Acomoda esa configuración?

Tomando en consideración que el pueblo nunca le achunta en el primer linchamiento, y más el asesinato de las mafias, quedarían 5:3 lo que les da el chance de equivocarse sólo dos veces...

Apaño :lol2:

Comenzó el juego (roles repartidos).

- El juego en este thread.
- Recomendable leer las reglas adicionales.
- Recomendable leer los horarios de las fases.

Saludos.

El próximo juego lo quiero moderar yo :bacan:

con inscripción de 500FM, con un máximo de 30 vacantes, mínimo de 20 y fases modificables :awesome:

Volver