Engelin
Ratona
podriamos resetear los roles cuando vuelva suzaku, aunque no se si a todos les guste la idea
Yo me ofrezco de moderatroll y reasigno los roles, y si es necesario, la lista de jugadores.
NO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

podriamos resetear los roles cuando vuelva suzaku, aunque no se si a todos les guste la idea
Yo me ofrezco de moderatroll y reasigno los roles, y si es necesario, la lista de jugadores.

Ay si ya me habia dado cuenta x eso edite altiro
![]()
se me había olvidado ese emoticón --->

No sigan insistiendo con resetear el juego. Como dice la dra polo, respeten para que los respeten.

Yo reemplazo a Montag, entonces. Ahí arreglo el tema de las lucas.
Tengo que lavar la loza ahora, así que vuelvo a las 4. De ahí puedo jugar seguro hasta las 8.
PD: No te pongas cuática con la wea del respeto, Engelin.
PPD: ¿Hay nuevas reglas? ¿Dónde está el post con las nuevas reglas?

Policia detected XDyo tengo 2 dudas, una con el policia, se supone que el durante la noche puede saber la identidad de un jugador, si descubre un mafia por ejemplo el al otro dia puede decir voten a x persona por que es mafia, lo se porque soy paco
y otra con el traidor, si selecciona al policia o doctor, cago ese rol en el pueblo cierto ?...
eso por ahora![]()
yo tengo 2 dudas, una con el policia, se supone que el durante la noche puede saber la identidad de un jugador, si descubre un mafia por ejemplo el al otro dia puede decir voten a x persona por que es mafia, lo se porque soy paco
y otra con el traidor, si selecciona al policia o doctor, cago ese rol en el pueblo cierto ?...
eso por ahora![]()

los doctores tampoco saben quien es quienY los doctores conocen a los pueblerinos o no?
Porque si no los conocen, entonces puede decir que cuiden a un wn X, y ese wn X es de la mafia, entonces seria una proteccion perdida

Y si tu eres mafia?...obvio quieres al policia linchado...Igual no tiene mucho sentido, porque no puede probar que es policía, así que cualquier puede decir: "Yo soy policía y en la noche investigue a QWERTY y era mafia... ¡LINCHEMOSLO!"
Y a la otra pregunta, supongo que si, que se perdería ese aliado para los pueblerinos.

Por que no queri resetear los roles?
Acaso eri padrino? Ah? Ah?

Yo reemplazo a Montag, entonces. Ahí arreglo el tema de las lucas.Tengo que lavar la loza ahora, así que vuelvo a las 4. De ahí puedo jugar seguro hasta las 8. PD: No te pongas cuática con la wea del respeto, Engelin. PPD: ¿Hay nuevas reglas? ¿Dónde está el post con las nuevas reglas?

Policia detected XD
La idea es consultar sin echarte al agua, pollo.