• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Espero que si soy pueblo no me maten altiro como en el anterior :nonono: y que si soy mafia, intenten descubrirlo :troll:

aún no llega monkeyboy XD

ANOTEMONOS POR MIENTRAS:

Engelin
Darkzu
Buhoant
Montag_cl
Intento
Apocalypt2c

Yo estoy hasta las 3 :/ y dp vuelvo a las 5, si quieren empezar a las 1 apaño :troll:

A todo esto.. alguno se interesa en un MvP en tiempo real... algo que dure toda la semana, con etapas días de 8 a 18 hrs y etapas de noche de 18 a 8 hrs... algo más lento y que se pueda deducir de dichos y comentarios más si alguien es mafia o pueblo... con votos reversibles (es decir no definitivos, que puedas cambiarlo a medida que se vayan dando cuenta que uno es más mafia que otro)... con culpar y votar contra alguien sólo para leer reacciones... poner presión sobre jugadores.. hacer análisis más profundos... etc...

Obviamente en paralelo a los juegos express que se puedan hacer...

Anyone?

Yo pido mano. Pero tienen que ser mínimo 12 po wn [3 mafas v/s 9 pueblo], pa que los pueblos ganen alguna vez!

Ya pero entonces dejenlo pa la tarde po, dp de las 5, a las 2 es muy temprano po ! :nonono:

El de ayer empezó como a las 3 y termino a las 5
Ese es un buen horario

uta es que tengo prueba a las 3 :lol2: ya pero si hace otro hoy fijo juego :troll:

la idea de montag es buena pero no se si sea factible, porque todos tiene que hacer otras cosas me imagino, estudiar, trabajar, fapearse, etc. Y etapas de 12 hrs es mucho a menos que se consiga unos 20-25 jugadores minimo, si no la wea pasaria muerta XD y seria aburrido...igual es paja perderse hartas hojas y comenzar a ponerse al dia y weas asi... mi humilde opinion.

Hablando del juego que se ha desarrollado hasta ahora, pensaba en la siguiente regla:

que todos tengan que postear obligatoriamente X veces durante las etapas dia o noche, no se minimo 2-3 posteos o mas por dia. Lo que pasa es que veo que varios wns desaparecen y al final el pueblo no sabe si son mafias o pueblo.

Al final el que no postee que no sea contado su voto.

Es una idea.

Ademas para asegurar esta tonica es que por lo mismo opino que los juegos maximo deberian durar 2 - 2.5 horas, asi se asegura que los wns esten atentos todo el rato al juego.

que opinan.

Volver