• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Hablando del juego que se ha desarrollado hasta ahora, pensaba en la siguiente regla:

que todos tengan que postear obligatoriamente X veces durante las etapas dia o noche, no se minimo 2-3 posteos o mas por dia. Lo que pasa es que veo que varios wns desaparecen y al final el pueblo no sabe si son mafias o pueblo.

Al final el que no postee que no sea contado su voto.

Es una idea.

Ademas para asegurar esta tonica es que por lo mismo opino que los juegos maximo deberian durar 2 - 2.5 horas, asi se asegura que los wns esten atentos todo el rato al juego.

que opinan.

en cuanto a la hora igual depende de la cantidad de jugadores... yo juegue en el tercer juego y estuvimos muchas horas... partimos a las 4 y terminamos pasadas las 10 de la noche y era bien fluido con hartos posteos.
Lo que si ese dia fue feriado y por ende casi todos estaban atentos, en dias de semanas es mas dificil creo.

Esta también en el papel que toma el pueblo
Si se :retard: teniendo pistas claras acerca de la mafia, difícil, por más ayuda que puedas prestar, que logren ganar el juego.

me anoto si sale algo pa la tarde tipín 5 en adelante o algo en una hora más.

la idea de montag es buena pero no se si sea factible, porque todos tiene que hacer otras cosas me imagino, estudiar, trabajar, fapearse, etc. Y etapas de 12 hrs es mucho a menos que se consiga unos 20-25 jugadores minimo, si no la wea pasaria muerta XD y seria aburrido...igual es paja perderse hartas hojas y comenzar a ponerse al dia y weas asi... mi humilde opinion.

Mira.. la idea es que no estén pegados al foro todo el día... lo digo por que trabajo y obviamente es dificil (a veces me apoyo con el cel)... pero la idea de un juego largo es esa.. que uno se pegue una mirada un par de veces al día alpost pa ver como va... o que llegue sólo a ala hora de votyar... siepmre habrán weones desocupados algunos días que aportarán más y otros que paortarán otros días... pero lo digo porque estoy participando en un foro gringo, y ahí las partidas son largas... llevamos como 5 días reales antes del primer linchamiento... esos weones son pro en la wea... e igual sale entretenido hasta ahora... pa los que les gusta los análsis profundos y pensar en varios escenarios a la vez...

Les dejo el link... pa ver si alguien cacha que rol me tocó en el cuento...
http://www.mafiascum.net/forum/viewtopic.php?f=11&t=18703&sid=93367a53062c098c51fee657015b6f22

Vuelvo tipo 2-3.. por si hacen algo ...

Hagan una en la tarde noche cabros

Porque tengo puras ganas de jugar, pero no llego como hasta las 8

RECIBO DEPÓSITOS HASTA LAS 2 Y MEDIA :martilleo: si llega monkeyboy le deposito a él y él modera. Sino llega, modero yo :up:

Si el juego dura hasta las 5 me anoto, sino no puedo porque tengo que salir a las 5pm, tengo vida :sm:

La única forma para que sea entretenido es que sean más de 15

o si no otra vez gana la mafia

La única forma para que sea entretenido es que sean más de 15

o si no otra vez gana la mafia

El problema no es la cantidad.. es el weonaje, me di cuenta ayer cuando llegue acusando al slimxshady efectivamente mafia, y me acusan a mi :lol2:

Mafia escuchame :rezo:

Volver