Montag
Plasta Culiad@
Pero no se enojen...

sabes que es lo peor, que son los mismos wne sque juegan todos los dias... como chucha no aprenden XD
Totalmente deacuerdo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero no se enojen...

sabes que es lo peor, que son los mismos wne sque juegan todos los dias... como chucha no aprenden XD

Pero no se enojen...
y eso que solo pase a sapear nomas 

Los de afuera vemos lo mismo que los que juegan, aunque soy sincera, el primer juego fue "express", ya que éramos muy poquitos, aún así, fue muy bueno... se disfrutó y al menos yo me reí harto. No sé cuántos son en este momento, pero la idea es asignar más roles, no sólo Mafia y PuebloPero si desde afuera se ve todo muy fácil![]()
Ah no sé, yo cuando no juego veo todo diferente, mientras estás jugando tus mismos posteos influyen en el juego, cosa que no pasa mientras sólo observas.Los de afuera vemos lo mismo que los que juegan, aunque soy sincera, el primer juego fue "express", ya que éramos muy poquitos, aún así, fue muy bueno... se disfrutó y al menos yo me reí harto. No sé cuántos son en este momento, pero la idea es asignar más roles, no sólo Mafia y Pueblo![]()