• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

mm no se po, por algo seria un policia corrupto.. :zippymmm:

o tambien un magnate (empresario) .... juega para el solo, es beneficioso para el tener lazos con la mafia, tambien puede sapear a uno o mas pueblerino, pero tampoco debe cagarse por completo al pueblo... depende de ellos... si todos los pueblerinos mueren, el tambien .. o sea seria como un piñera :mmm:
Es que la puta puede tener su enamorado, al cual no se va a cagar aun le ofrezca oro, cielo mar y tierra
Y puede privilegiar protegerlo a tener plata o poder

De acuerdo con lo de mas roles, pero siempre y cuando sean MAS jugadores, onda unos 15-20 porque opino que NO todos pueden tener roles especiales tampoco, para que el juego funke tienen que haber mafias y pueblerinos normales, si no todos con facultades quedaria la media zorra y seria demasiado confuso.

La idea es que se pille a las mafias, pero con todas esas variantes nunca se podria al final los wns caerian mas por suerte que por otra cosa...

Estamos claros que para cuando hayan pocos jugadores, el juego de pripboy es a toda raja
Y para una cantidad grande de jugadores, uno como más roles

podria ser tambien una especie de infiltrado en la mafia... pero que en realidad juegue 100% a favor del pueblo.. :zippymmm: solamente el y un pueblerino sepan de su existencia, el resto de los mafiosos no cacharan nada.

podria ser tambien una especie de infiltrado en la mafia... pero que en realidad juegue 100% a favor del pueblo.. :zippymmm: solamente el y un pueblerino sepan de su existencia, el resto de los mafiosos no cacharan nada.
Esa idea me gusto, la rata
(me hiciste acordar de :maestro: Los Infiltrados)

En la página del juego igual hay dos roles que no hemos usado, el vigilante y el otro no me acuerdo. Ambos a favor del pueblo.

En la página del juego igual hay dos roles que no hemos usado, el vigilante y el otro no me acuerdo. Ambos a favor del pueblo.

el vigilante y el bloqueador de rol (nombre ql XD )

El vigilante puede (si es que quiere) matar a alguien cada noche
y el bloqueador de rol elige una persona para evitar que esa persona utilice su habilidad (es efectivo cuando en el juego se estipula que la mafia elige que miembro tiene que cumplir la misión de ir a matar... eso desencadena hartas cosas, por ejemplo: si x weon de la mafia va a matar a alguien y el policía Y lo va a investigar, no lo encuentra en su casa en la noche)

No estaba tambien la habilidad de viajero?
Un pueblerino que en la noche puede "desaparecer" del pueblo, para que no sea eliminado por la mafia/asesino, pero no puede usar su habilidad 2 noches seguidas

Ya poh quien se anota para un nocturno
Me ofrezco a moderar

9 de la noche
Con los que esten
Si hay 5 lo hacemos pripboy style
Si hay más gente (10) lo hacemos como el de la tarde

Volver