• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

Ya fue esta hueá
Necesitan traer gente nueva, porque los wns que siempre juegan ya le esta lateando la hueá

No se wn, me tinca que esta murio :cafe3: yo estuve todo el dia ayer dandome vueltas por aca a ver que onda pero nada :hands: quizas es hora de hacer otro juego como decia la Engelin

no ha muerto esta wea.... pero todos tenemos mas weas que hacer XD... como hoy es domingo en volá hay gente, yo me anoto para hoy ;)

holi :loquito:
ojalá el foro siga vivo hasta fin de mes, creo que ahí recién podré jugar :lol2:

Apo ql pesimista

:entucara:

si wn, estoy super picao pk eri de los tipicos wns que siempre dicen "yo lo dije" :retard: y de que te sirve eso si no hiciste nada por atraer gente :hands: claro planteaste una idea pero se la chantaste a la Engelin, tu no moviste un dedo

asi que me paso por la frutera tus comentarios :awesome: en la buena onda si

si wn, estoy super picao pk eri de los tipicos wns que siempre dicen "yo lo dije" :retard: y de que te sirve eso si no hiciste nada por atraer gente :hands: claro planteaste una idea pero se la chantaste a la Engelin, tu no moviste un dedo

asi que me paso por la frutera tus comentarios :awesome: en la buena onda si

Si alguno de nosotros hace un tema en Contacto con el Staff solicitando eso, que crees que pasará?

No es difícil predecir lo que pasaría cuando la desidia es una política de administración en este foro.

Seguro a la tarde/noche sale algo, anoche no estaba. Me anoto.

Volver