• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

depositado 2000 a Satuhj :up: sorry por el atraso y vale por el aviso letter XD

Perdón por la tardanza, es que estaba lanzando molotovs :zippy:

Ya deposite las 2 lucas, avisen cuando comienzan

Es que depende de cuándo jueguen :zippymmm:

Juega, tú le das mas gracia al juego, siempre te terminan inculpando al principio :lol2:

Si los juegos son más largos no es necesario que estés todo el día frente al pc supongo. Yo propongo lo siguiente. Un juego= una semana, por último uno deja el voto antes de desconectarte.

Juega, tú le das mas gracia al juego, siempre te terminan inculpando al principio :lol2:

Si los juegos son más largos no es necesario que estés todo el día frente al pc supongo. Yo propongo lo siguiente. Un juego= una semana, por último uno deja el voto antes de desconectarte.

Es que si no estoy durante todo el juego, no podría sacar conclusiones dignas ps :S
Por eso quiero saber cuándo jugarán :lol2: porque no estoy en todo el día en el pc...

Es que si no estoy durante todo el juego, no podría sacar conclusiones dignas ps :S
Por eso quiero saber cuándo jugarán :lol2: porque no estoy en todo el día en el pc...

se supone que este juego va a durar varios dias, unas paginas mas atras estan publicados los horarios de dia y noche, como se dijo no es necesario estar todo el dia frente al pc... y lo ideal es que empezemos mañana

Sólo falta Jochibi :naster: y somos 14.

@Engelin, partiríamos mañana si todo sale bien, ahí sería como 12 horas dependiendo a qué hora empezemos la fase día, lo ideal sería durar 4-5 días reales.

Voy a dejar el post listo, para mañana empezar lo más rápido posible ya que voy a salir como a las 2.

Hay quorum pa hacer otro juego real time?... pa los que quedaron afuera y también los que están actualmente jugando...

La idea:
- Días y noches reales (ejemplo, día de las 12 a las 22 hrs, noches de las 22 hrs a las 12 del día siguiente).
- Sin cambiar las horas de votación, para los que no podemos estar pegados varias horas frente al pc.
- Sólo basta, como mínimo, aparecer unos minutos al día al post, pa comentar, revisar o votar, pero es mandatorio entrar una vez a lo menos pa votar.

Alguien interesado?, citen este post y los inscribo.

Montag yo me inscribo, pero ya no quiero ser un pueblerino común, da rabia ver que siempre sospechen de mi y me caguen y después perdemos :sm:

Haganse uno antes del viernes, aunque sea express

Porque el sabado me voy de viaje y no regreso en harto tiempo

Para otro real time...

1.- SlimxShady

Noutf... la idea es que sea realtime como el de ahora, ya no hay quorum para uno express...

Pa los interesados que resulten... manden mp a otros posibles interesados y que se inscriban acá... no puedo mndar tantos...

Volver