MasterMInd43
Bosta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso es culpa tuya. Al menos yo nunca pedi rol.MENSAJE PARA TODOS:
NO les haré caso en sus MPs si me piden un rol específico, acá el que manda soy yo :cafe3:
está estudiandono esta la engelin mono?

hospital parece, es casi lo mismo, pero con la diferencia que hay mas doctores en el lado de los buenos y hay un doctor malo y sus "asistentes", que serian enfermera e interno. la otra gran diferencia es que si un paciente es protegido 2 veces en la misma noche, muere por sobredosis, el resto es casi igual a mafia, linchamiento, matanza nocturna, etc¿Qué wea vamos a jugar? El único que conozco es el de la mafia vs el pueblo junto a batman y el guasón.
El Hospital es una variante importada por el gran monkeyboy desde una página gringa de guatones más secos que nosotros en estos juegos.¿Qué wea vamos a jugar? El único que conozco es el de la mafia vs el pueblo junto a batman y el guasón.

El Hospital es una variante importada por el gran monkeyboy desde una página gringa de guatones más secos que nosotros en estos juegos.
Hay roles especiales, como el doctor en los buenos y un doctor mafia, la mecánica es casi la misma, con linchamientos en el día y fiambres en la noche, aunque en la noche los doctores cumplen una función vital en el juego, ya que por la noche pueden salvar a alguien o matarlo accidentalmente
aquí están las reglas, por si te interesa jugar http://www.antronio.com/topic/1088074-el-hospital-reglas-y-organizacion/

jajajaj pero no lo va a poner jajajajajDonated 2000.00 Foquimoney to monkeyboy
si pones doctor loco, ya sabes a quien darselo
Today, 20:40
via MasterMind43![]()