MasterMInd43
Bosta
y cual es la gracia?Mono se me ocurrió un juego con 3 mafias, y que para que una mafia mate, los 3 padrinos juegan a la matita y el que sale diferente mata. B) B) o algo así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y cual es la gracia?Mono se me ocurrió un juego con 3 mafias, y que para que una mafia mate, los 3 padrinos juegan a la matita y el que sale diferente mata. B) B) o algo así.

si, 2 lucas por inscribirse y 10 lucas por irse en mitad del juegoson 2 lucas cierto?

Hola <_<
Pero no desaparezcas.
Deberia crear un post para expicarlo, pero es que acá siempre se busca que el juego poco menos que haya un 50% y 50% de probabilidades de ganar, siendo que por ejemplo un mafia v pueblo de 3 mafia v 7 pueblos la mafia tendria que tener un 30% de probabilidades de ganar, y el pueblo un 70 %, por un tema de ganancias. En cambio un juego con 3 mafias, y con un sistema igual para todos, todos tendrian la misma probabilida de ganar 33,3%y cual es la gracia?

NeoGohan pagó, con uno más estamos listos![]()

ya lo creoCrea el tema y van a llegar como 5 más.
Ozrobil dijo:monkeyboy,
2000
Disfruta tus nuevos 1999.99 Foquimoney extra!
Ozrobil

jajajajajajajaja la wea lol jajajajajajame siento estafado por este weón![]()
la ofertame siento estafado por este weón![]()

a mí, 2 lucasme anoto a quien deposito

la oferta
De aquí a 100 juegos me ahorro 1 FM