• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

llegue acá por una firma :retard: jeje he jugado esto en persona ...
ahora están jugando o cuando juegan ??
alguien me explica un poco mas como funciona

Gracias

Gracias

Hola estimado, al parecer alguna estan jugando otra version de mafia vs pueblo, el hospital, y hay otras modalidades, por lo general cada modalidad tiene su tema para la inscripcion, si que tienes que estar atento jajaja y bueno si tienes tiempo te recomiendo leer alguno de los juegos anteriores en sus diferentes modalidades, las reglas se encuentran en el primer post de cada de juego... espero que te haya servido un poco, explicaria más pero tengo que hacer XD... Nos vemos en un prox juego ;) cualquier cosa pregunta, saludos

ESTOY DISPUESTO HOY A MODERAR UN JUEGO CON AL MENOS 9 JUGADORES :martilleo:

Yo me anoto para la noche. Aprovecho de avisar que con el tiempo libre que he tenido aquí en la pega he estado mirando la forma de hacerlo por chat. Creo que usar mIRC es la mejor opción, ya que puedo manejar mejor las salas, además que es mucho más rápido que usar un chat tipo java que son los que ofrecen las páginas comunes.

Si les interesa también podríamos probar esto a la noche.

yo no cacho cómo se usa eso, si es que resulta podrías hacer un tema con los pasos a seguir? :zippymmm:
para que todos sepamos cómo meternos y que nadie se quede afuera

Obviamente. Más rato haré un post sobre como usar el mIRC en forma básica, para registrar un nick y entrar a los canales que se usarán.

Igual va a ser la cagá porque vamos a estar hablando todos al mismo tiempo :retard: Espero que cagá=entretenido.

Yo me anoto para la noche. Aprovecho de avisar que con el tiempo libre que he tenido aquí en la pega he estado mirando la forma de hacerlo por chat. Creo que usar mIRC es la mejor opción, ya que puedo manejar mejor las salas, además que es mucho más rápido que usar un chat tipo java que son los que ofrecen las páginas comunes.

Si les interesa también podríamos probar esto a la noche.

A vers. En principio estuve buscando una instancia para que todos los que queríamos jugar mafia vs pueblo pudieramos hacerlo sin ser molestados. De ahí le comenté a los administradores mi idea de encontrar un foro exclusivo para desarrollar este tipo de juegos. Me dejaron como moderadora de El Garito. Y mi deber como moderadora es garantizar la paz y armonia en el foro para pasar un rato agradable.

Creo que desarrollar algún juego fuera del foro (Ya sea chat, irc o lo que sea) está fuera del objetivo de esta sección. Aquí cada uno es libre de crear su propio juego, moderarlo y participar en los otros, apostando y jugando por foquimoney.

Mafia vs Pueblo y sus derivados tienen su respectivo tema de organización y TODOS los juegos OFICIALES se desarrollan en El Garito. Mientras que los juegos que requieran de otra plataforma tienen su respectivo tema de organización y desarrollo.

Por lo tanto, concluyo que un juego TIPO Mafia vs Pueblo en otra plataforma, no tiene lugar en este tema y no lo tendrá. La idea de este y los demás foros es incluir a la mayor cantidad de usuarios EN EL FORO. La instancia de juego en IRC y sus derivados (y esto lo digo de manera muy personal) le resta valor a mi función y además pasa a llevar el espíritu con que fue creado este foro.

Sin embargo, esto no quita que puedan jugar lo que se les antoje por IRC, pero no utilicen esta sección de El Antro para su organización.

Gracias.

Obviamente. Más rato haré un post sobre como usar el mIRC en forma básica, para registrar un nick y entrar a los canales que se usarán.

Igual va a ser la cagá porque vamos a estar hablando todos al mismo tiempo :retard: Espero que cagá=entretenido.
pero a la hora de votar, se puede exigir un formato obligatorio para emitir el voto? por ejemplo, el moderador puede pedir que el voto sólo sea emitido en negrita, cursiva, subrayado y de color amarillo?

Gracias

siempre tipo 8,9 pm se arma algún juego :D estás invitado al próximo :)
cualquier duda pregunta por acá o por MP :)

A vers. En principio estuve buscando una instancia para que todos los que queríamos jugar mafia vs pueblo pudieramos hacerlo sin ser molestados. De ahí le comenté a los administradores mi idea de encontrar un foro exclusivo para desarrollar este tipo de juegos. Me dejaron como moderadora de El Garito. Y mi deber como moderadora es garantizar la paz y armonia en el foro para pasar un rato agradable.

Creo que desarrollar algún juego fuera del foro (Ya sea chat, irc o lo que sea) está fuera del objetivo de esta sección. Aquí cada uno es libre de crear su propio juego, moderarlo y participar en los otros, apostando y jugando por foquimoney.

Mafia vs Pueblo y sus derivados tienen su respectivo tema de organización y TODOS los juegos OFICIALES se desarrollan en El Garito. Mientras que los juegos que requieran de otra plataforma tienen su respectivo tema de organización y desarrollo.

Por lo tanto, concluyo que un juego TIPO Mafia vs Pueblo en otra plataforma, no tiene lugar en este tema y no lo tendrá. La idea de este y los demás foros es incluir a la mayor cantidad de usuarios EN EL FORO. La instancia de juego en IRC y sus derivados (y esto lo digo de manera muy personal) le resta valor a mi función y además pasa a llevar el espíritu con que fue creado este foro.

Sin embargo, esto no quita que puedan jugar lo que se les antoje por IRC, pero no utilicen esta sección de El Antro para su organización.

Gracias.

Yo te entiendo totalmente, los juegos que se armen en El Antro, son de aquí. Sin embargo, eso no quita que hay momentos en que la operatividad del foro realmente es una tranca al momento de jugar.

Mi idea no es desplazar este lugar, sino tener una opción para cuando queramos jugar y no podamos hacerlo aquí.

Yo te entiendo totalmente, los juegos que se armen en El Antro, son de aquí. Sin embargo, eso no quita que hay momentos en que la operatividad del foro realmente es una tranca al momento de jugar.

Mi idea no es desplazar este lugar, sino tener una opción para cuando queramos jugar y no podamos hacerlo aquí.

Entiendo y agradezco la intención. Pero independiente de que si el foro anda mal o no, la idea no es organizar un juego designando como plataforma obligatoria IRC. En caso de estar en pleno juego y que las condiciones técnicas no sean favorables se podría trasladar hacia otra plataforma si es que el moderador de turno está dispuesto y que todos los jugadores también lo estén. Lo anterior se debería especifícar con antelación en las reglas del juego. No todos usamos IRC, no todos sabemos como manejarnos en él, y obviamente IRC no tiene las mismas 'aplicaciones' de un foro propiamente tal.

Yo no jugaría en IRC siendo moderadora, sería muy engorroso, por lo menos acá tenemos páginas y los post quedan ahí sí o sí para la lectura de todos. Con las votaciones sería un caos.

Yo opino que engelin tiene razon, si igual no es taaan molesto hacerlo por aca cuando esta lento, solo extendemos los plazos y listo, en todo caso me anoto para la noche

listo voy a estar pendiente por esas horas para jugar =) !
Bienvenido a El garito.

En esta parte del foro esta prohibido el troleo, los garabatos dichos con malas intenciones, hablar de política durante los juegos y cosas de ese estilo. Son desagradables y no nos da asco reportarlos.
El resto, depende totalmente de la confianza con cada jugador :D
Cada tema tiene un moderador y se respetan las reglas, no todos usan las mimas bases de los juegos y/o pueden cambiarlos.

Espero te diviertas y lo pases bien.

Bienvenido ^^ B)

Volver