• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo Organización: INSCRIPCIONES ABIERTAS

y hoy ???? alguien ?
o soy el único que tiene que trabajar un viernes en la noche :pozo:
pero vas a trabajar po no deberias jugar

10808539.jpg

Puta es que somos pocos y quiero jugar mafia wars :lol2:

ya filo, si hay gente hoy organizamos algo con los que hayan :lol2:

Han pensado que deberíamos tener una sección en la portada?... Por ejemplo un pequeño cuadradito donde se pueda poner

''Inscripciones abiertas para juego asdf. Se juega hoy a las XX:XX hrs''

Para que venga más gente y tener a todos los disponibles a esa misma hora y poder jugar sin esperar tanto :zippymmm:

qué opinan?

opino que juego hoy, y que deberiamos ocupar toda la portada jajjajaja, na pero una parte si, bueno cualquier cosa que ayude a traer mas gente, pero tu eres la que mueve los hilos.
por otra parte, yo creo que hay que incentivar a la gente de algun modo, por ejemplo cuando cree el tema del hospital para que se inscribiera las personas y estubo varios dias abierta la inscripcion, tuvo como 900 lecturas pero nadie se atreve a inscribirse, solo los de siempre

Yo creo que muchos no se meten porque no cachan la volá. A mí me pasaba al principio, que me metía a leer, hasta que me aventuré a inscribirme XD

También depende la lectura que se le da al foro. Si todos tuviéramos un link en nuestras firmas sería más probable que la gente que aún no lo conoce se meta.

lo otro que me gustaría, que haya un subforo exclusivo para jugar, onda dejar el garito con las reglas y faq de los diferentes tipos de juegos, y el subforo sea pa crear los temas de juego no más :zippymmm:

cosas que se me ocurren no más XD quizás las plantee a los admins

Yo creo que esa función se cumple con los temas importantes. Osea, conociendo el modus operandi del Antro, hacer un subforo dentro de este subforo no es la mano XD

Sí ps, pero si salen más juegos algún día va a quedar la cagá con los temas importantes XD

Sí jugamos hoy lo que salga no más con los que estén tipín 8, 9 pm :happy:

yo modero :mina: los 25 fm van a menos que se juegue paco vs asesino XD

Volver