• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo - Round 8 Gana El Majestuoso Pueblo <3

Estado
No está abierto para más respuestas.
No wn, al policía se le revela el bando del investigado.
:nono:
AL policía sólo se le dice si eres culpable o inocente... es decir; Culpable = Mafia, Inocente = Pueblo y para el Policía el "Padrino" = Inocente, por lo tanto, siempre deben pensar que es Pueblo.
 
he ahi por que se pudieron poner de acuerdo más fácil. :hands:
Igual investigó a Engelin, ella misma lo pudo decir que era masón, así que por lo menos en este juego da lo mismo XD Igual que ella misma lo aclare para no venderla en otro juego.
 
http://cataldo.freeshell.org/mafia/mafiascum04.swf

Roles -> Cop

ahi está la descripción
 
Quiero aclarar en todo caso que la culpa no fue mia, fue del aweonao del moderador :troll:
 
Hay que hacer una mención a Satujh, que por lo que he visto, es de los mejores moderadores que ha habido.


Retiro lo dicho, parece que cometió un error grave. XD
 
:lol2: Puta, sorry si la vendí, pero no fue tan grave el error, los pueblos ganaron justamente.
 
Buena partida.
Buena jugada de So_close, matar otra vez a rafiki dejaba las sospechas intactas. Era la ultima jugada posible.
Intento la vendio. XD
 
:lol2: Puta, sorry si la vendí, pero no fue tan grave el error, los pueblos ganaron justamente.
En realidad, sí fue grave, porque nos dejaste en desventaja casi un 75% ganado por ellos, pero sabe... Comparado con el juego anterior que tuvieron que cerrar por tantas reglas que no cumplieron, éste estuvo genial ;)
Yo como Padrino (Madrina :lol2:) lo pasé bien, aunque me hayan eliminado :sm:
 
Buena partida.
Buena jugada de So_close, matar otra vez a rafiki dejaba las sospechas intactas. Era la ultima jugada posible.
Intento la vendio. XD
Pato, el condoro paso en el primer turno de noche, en donde tratamos de pitiarnos a Rafiki para generar sospechas en Engelin.
Como el dostor nos oweneo esa vez, y como además justo en ese momento me llego pega que hacer, me tiré al choque para que los otros mafiosos tuvieran coartada.
Bien jugado cabros :clapclap:, juego ql adictivo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba