• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo - Round 8 Gana El Majestuoso Pueblo <3

Estado
No está abierto para más respuestas.
:risa:

Puta la hueá yo era el paco

La primera weona que investigue fue la Engelin y cache que era mason
Despues investigue a Neogohan y me dijeron que era pueblo, pero no le compramos y creimos que era el padrino
Despues investigue a Pripboy y resulto ser mafia
La ultima que investigue fue So_close y me dijeron que era pueblo, porque era la padrina

:idolo: mi vista de lince
 
los pueblerinos bellááákiííítos sacaron el ron y empezaron a celebrar!!!

:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:

http://www.youtube.com/watch?v=Noy4qJseK6U
 
:risa:

Puta la hueá yo era el paco

La primera weona que investigue fue la Engelin y cache que era mason
Despues investigue a Neogohan y me dijeron que era pueblo, pero no le compramos y creimos que era el padrino
Despues investigue a Pripboy y resulto ser mafia
La ultima que investigue fue So_close y me dijeron que era pueblo, porque era la padrina

:idolo: mi vista de lince

hay un drama acá... te dijieron que era masón o lo supusiste? porque al policia solo le pueden decir: culpable o inocente... :zippymmm:
 
GRACIAS CABROS :clapclap:

Aviso que no jugaré en toda la semana XD pero pasaré por la noche a ver que esté todo en orden :up:

SIGAN ORGANIZÁNDOSE Y JUGANDO

Espero que los que vienen sean mejores que este :clapclap:
 
Porque el mod ponía mensajes intrigantes de que no todo es como parece, los mp son arma de doble filo y weas, asi que decidi dejarlo a la suerte, hasta que voto el noutf

jaujauajaua saco e wea XD aunque yo igual tenia dudas cuando me contactaron estaba mas perseguido jajaja, pero de ahi estaba mas que claro pz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba