• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia V/s Pueblo - Round 8 Gana El Majestuoso Pueblo <3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cabros, tenemos que ganar esta vez, por favor creanme y no se aweonen como antes matandome por mi historial, esta vez soy pueblo. Si me asesinan trataré de contribuir con ustedes, lo más seguro es que si no me linchan ustedes, me asesinarán las mafias.

No me linchen antes de tiempo, si desconfían mucho de mí voten, pero no se apresuren, dejenme por lo menos dejar hartas pistas


por favor :sm:
 
Cabros, tenemos que ganar esta vez, por favor creanme y no se aweonen como antes matandome por mi historial, esta vez soy pueblo. Si me asesinan trataré de contribuir con ustedes, lo más seguro es que si no me linchan ustedes, me asesinarán las mafias.

No me linchen antes de tiempo, si desconfían mucho de mí voten, pero no se apresuren, dejenme por lo menos dejar hartas pistas


por favor :sm:

ese avatar no ayuda mucho :ohno:
 
Me señalaba averiguaciones falsas acerca de letterbomb
Por otra parte, me pide investigar a letter y en el mismo turno amanece muerto, asi evitaba que la investigará a ella en ese turno
 
Edito, el dato de letter era verdadero, pero que me haya pedido investigarlo la libero de un posible desubrimiento en ese turno
 
tengo identificados a todos los que no bailaron :nono:
 
:ear: No se han dicho nada, no sean fomes, les quedan 15 minutos.
 
como no hay limite de tiempo para el post de la "agonia", si me matan esperare que se desarrolle bien el juego y dejare el medio papiro agonizando :emotidance:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba