• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 2]

FASE DÍA 1 (16:00-17:00)
En este poblado nunca pasaba nada! La vida transcurría demasiado apacible para sus moradores...hasta hoy.
Se levanta el sol tras la montaña y sus primeros rayos dejan ver un cuerpo inerte!!! Quién era? El alcalde @Wolfotumare !! Lo empalaron en medio de la plaza y le abrieron el vientre para exponer sus vísceras!
Quien pudo cometer semejante atrocidad??
Por ahora sólo señalar. Este día nadie muere.
 
Sacerdote: Puede resguardar en su iglesia a dos jugadores que se sientan amenazados durante la fase día. Como no se sabe quien es el sacerdote se debe pedir ASILO PÚBLICO y el sacerdote elegirá si resguarda a uno, a 2 o ninguno. Puede pedir asilo para si mismo.

Ese rol no me quedó claro como funciona en cuanto a la protección, si la mafia decide matarme pero el sacerdote me dio asilo la mafia perdería un turno?? o el asilo se anuncia antes de que esos wns manden su decisión??
 
Sacerdote: Puede resguardar en su iglesia a dos jugadores que se sientan amenazados durante la fase día. Como no se sabe quien es el sacerdote se debe pedir ASILO PÚBLICO y el sacerdote elegirá si resguarda a uno, a 2 o ninguno. Puede pedir asilo para si mismo.

Ese rol no me quedó claro como funciona en cuanto a la protección, si la mafia decide matarme pero el sacerdote me dio asilo la mafia perdería un turno?? o el asilo se anuncia antes de que esos wns manden su decisión??
Demasiadas preguntas cilantrito, acaso el padrino te dió la orden de averiguar cosas :ear2:?
 
Sacerdote: Puede resguardar en su iglesia a dos jugadores que se sientan amenazados durante la fase día. Como no se sabe quien es el sacerdote se debe pedir ASILO PÚBLICO y el sacerdote elegirá si resguarda a uno, a 2 o ninguno. Puede pedir asilo para si mismo.

Ese rol no me quedó claro como funciona en cuanto a la protección, si la mafia decide matarme pero el sacerdote me dio asilo la mafia perdería un turno?? o el asilo se anuncia antes de que esos wns manden su decisión??
El sacerdote protege del linchamiento, fase día
SI ESTAN NOMINADOS PARA SER LINCHADOS PUEDEN PEDIR ASILO.
EL SACERDOTE PUEDE CAGARSE DE MIEDO Y NO RECIBIRLOS
O DAR ASILO A UNO O DOS
Y SIMPLEMENTE SE SALVA DE SER LINCHADO
 
Volver
Arriba