Alzheimer
Hij@'e Puta
Me cambiaron el rol, ahora puedo matar a destajo o salvar a alguien, no me acuerdo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me cambiaron el rol, ahora puedo matar a destajo o salvar a alguien, no me acuerdo

Los mafiosos pasan tan desapercibidos que no saben que tienen que matarSe quedó dormida la @vampireza_Ani o se demoran mucho en matar los mafiosos?![]()

Puta que es fome ser pueblerino weón

debe estar cagando, acuérdate que almorzó hace pocoSe quedó dormida la @vampireza_Ani o se demoran mucho en matar los mafiosos?![]()

En el juego anterior @chalina era pueblo, ahora me entra la duda de si es doctor, porque efectivamente y de acuerdo a sus comentarios trabajaba en la salud pública o pasó del bando de pueblo a mafia![]()

Que ricoD
debe estar cagando, acuérdate que almorzó hace poco![]()

Y le pagan por ello, ademas.O sea que también mata gente en la vida real![]()

O sea que podríamos deducir de que es un mafiosoY le pagan por ello, ademas.![]()

D
debe estar cagando, acuérdate que almorzó hace poco![]()
Se supone que la ani está cagando, parece que los mafiosos también están echando la cagá![]()

detective hijo de perra no hizo nada

nos están matando
dos pueblerinos menos
De linchardoNo es por ser mafia pero en el juego anterior era mafia y nos coordinabamos rapidito
Ahora soy un ciudadano culiao sin peso, igual que en la vida real![]()