PhD X
Plasta
Según las reglas, si el médico salva a un mafioso, el médico muerePensé en lo mismo... dice alta traición![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Según las reglas, si el médico salva a un mafioso, el médico muerePensé en lo mismo... dice alta traición![]()

Pensé en lo mismo... dice alta traición![]()
moderadores de calidad

Hanneman culiao votaste para lincharme cuando eramos mafia, no te creo nada ctmLINCHO A @Alzheimer

Apoyo al Cipa, ha estado diciendo cosas como "Se nos viene las fauces de la noche" tomando como cierto liderazgo... Al menos dudoso.QUIERO LINCHAR a @HenryChinasky
_________
Pueblerinos, la huea es simple.
@ALEKSEY acusó directamente a Henry de ser Mafia, y luego votó por el para lincharlo.
El sisterete debe ser el detective, la mafia lo sabe por eso enviaron a matarlo, y el medico lo salvo de raja quizas.
citen con confianza, vengo del futuro.

_________
Pueblerinos, la huea es simple.
@ALEKSEY acusó directamente a Henry de ser Mafia, y luego votó por el para lincharlo.
El sisterete debe ser el detective, la mafia lo sabe por eso enviaron a matarlo, y el medico lo salvo de raja quizas.
citen con confianza, vengo del futuro.

Voto por @Montag por lo que ya expuse, y ojo con el aleksey que parece que es doble agente, si leemos la declaracion de la vampi dice 'traicion a la mafia' algo raro pasa ahí![]()

Ahora desconfio de @ALEKSEYNo le hagan caso a este tipo, es un mafioso, yo lo vi con mis propios ojos.. Si fuera mafioso nunca cometeria traicion, mi honor me lo impide.. Soy el mejor aliado de ustedes ahora![]()

Si.Si gana el pueblo, igual gano aunque esté muerto? (Aunque veo que mi pueblo nuevamente se estan matando entre ellos mismos)

Algun muertito?Si.
Cabros me dormí.
EL ASESINO SERIAL HUYÓ PQ IBA TRAS EL MISMO WEÓN
Oye, alguien quiere moderar?
Toy cansá![]()