• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 3]

Bien, el pueblo se comió unas semillas del ermitaño y entró en razón.
Uno a uno, se fueron turnando para pegarle con una cuchara en el ojo a @PhD X , lo cual les tomaría...años. Así que uno de los pueblerinos le pegó un disparo en la frente (al grano).

En su cédula de identidad, en la parte de atrás, decía: OCUPACIÓN - MAFIA

FIN FASE DÍA 3, INICIO FASE NOCHE 4
PLAZO: 23 HORAS O ANTES SI TOMAN DECISIÓN.
 
Bien, el pueblo se comió unas semillas del ermitaño y entró en razón.
Uno a uno, se fueron turnando para pegarle con una cuchara en el ojo a @PhD X , lo cual les tomaría...años. Así que uno de los pueblerinos le pegó un disparo en la frente (al grano).

En su cédula de identidad, en la parte de atrás, decía: OCUPACIÓN - MAFIA

FIN FASE DÍA 3, INICIO FASE NOCHE 4
PLAZO: 23 HORAS O ANTES SI TOMAN DECISIÓN.
Con mis últimas palabras le dejo mi gato a @Darth Malo :sm:
 
Bien, el pueblo se comió unas semillas del ermitaño y entró en razón.
Uno a uno, se fueron turnando para pegarle con una cuchara en el ojo a @PhD X , lo cual les tomaría...años. Así que uno de los pueblerinos le pegó un disparo en la frente (al grano).

En su cédula de identidad, en la parte de atrás, decía: OCUPACIÓN - MAFIA

FIN FASE DÍA 3, INICIO FASE NOCHE 4
PLAZO: 23 HORAS O ANTES SI TOMAN DECISIÓN.
Un mafia menos :clapclap:
 
Siento que phd puede ser mafia, no tengo algún argumento, es sólo tincada... @PhD X donde estaba ud al momento del deceso del otro cilantrito

además, a la sita @9HelterSkelter9 la voy a solicitar para hacer una inspección de fluidos chorales

Por otro lado, sería bueno que el detective culiao mueva el hoyo y nos diga qué ha estado haciendo durante la noche

Y finalmente podemos apreciar del post del moderador que el asesino no mandó fiambre por lo que podemos asumir que uno de los que no posteó entre anoche y hoy es el asesino :zippymmm:

Bueno como lo dije en un momento phd mafioso hijo de la gran maraca pasaste de curita a mafioso :lol2:

Mi segunda sospecha es con shungo, FIJO que es compinche del weón

Comparto mis otras deducciones mientras:

Siento que la heltersita es la alcaldesa, pero me queda la duda con el onafex, además, onafex no ha posteado en ningún momento :risa:

El tercer maliante sale de rulo o diosdente o como se llame el culiao

alzheimer abogado

por lo pronto estimados, si sobrevivimos la noche hay que culearse al shungo, ojalá el médico se avive nuevamente, gran jugada :clapclap:

:monomeon: detectives
:maestro: médicos
 
Volver
Arriba