• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 3]

puta será que el hanneman se coordinó con el abogado y el etianen justo lo cotizó cuando estaba blanqueado? conchetumare no se que pensar
489615.jpg
 
Eeeee ya, si wn


:sisi3:

Cito textual:
Tu estabas leyendo todas las votaciones y aun así decidiste no mojarte el potito con nadie, sospechoso también :sisi3:

Ni aprovecharon que el PHD X se equivocó al mentir sobre su rol

:monomeon: pueblerinos que no van a votar

Hay otras cosas que igual son obvias pero yo no debería ni estar posteando en el tema, asi que ahi la dejo, cuando termine el juego será más chistoso :sisi3:
 
No hay padrino en esta versión, además que abogado y detective no interactúan entre sí, lo hacen solo con el moderador.

Me refiero a que yo como mafia (hanneman) le habria dicho al aboagado (alzheimer) que me blanquee todas las noches nomás, a un mafioso en realidad... luego un detective (etianen) en algun momento investigaria al weon y saldría como pueblerino y sería ya un hecho indesmentible y que todos daríamos por hecho... que fue lo que pasó :sm:
 
Breve como cacha de mod, esta noche fue...

Al amanecer (cito a Anuel otra vez), se ve en lo que queda del río Mapocho un cuerpo inerte...amarrado de pies y manos, con los ojos vendados y escrito en su espalda la palabra MAFIA

Era... @Dionisio Insistent , PUEBLERINO !!

COMIENZA FASE DÍA 6

Por si acaso, solo quedan vivos:

HENRYCHINASKY
9HELTERSKELTER9
HANNEMAN_213
ALZHEIMER
AXTINALEZ
ONAFEX

Plazo 17 horas o linchamiento.
 
Breve como cacha de mod, esta noche fue...

Al amanecer (cito a Anuel otra vez), se ve en lo que queda del río Mapocho un cuerpo inerte...amarrado de pies y manos, con los ojos vendados y escrito en su espalda la palabra MAFIA

Era... @Dionisio Insistent , PUEBLERINO !!

COMIENZA FASE DÍA 6

Por si acaso, solo quedan vivos:

HENRYCHINASKY
9HELTERSKELTER9
HANNEMAN_213
ALZHEIMER
AXTINALEZ
ONAFEX

Plazo 17 horas o linchamiento.
:eek:
 
:grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

ya cagamos weon si quedan 2 mafias mas un abogado y somos 3 pueblos, pueden empatar los linchamientos y ya mañana serán mayoría

Siento que la cagué cabros, perdón, me retiro de las pistas...


además que no he trabajado ni mierda me estan pichuliando
 
Volver
Arriba