• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafia v/s Pueblo [Versión Cuarentena 2020 - Edición 3]

Fue pueblo en el juego anterior, es muy posible que sea mafia.
¿Porque dás la posibilidad de que sea una madrina? ¿Acaso sabes la identidad del padrino? :zippymmm:

O sea tu dices que hay que empezar a linchar a todos los pueblerinos de la anterior? :mmm:

Ojo que el pueblerino que murió sospechó de shungodai y dionisio, más encima preguntó si podía empezar a hacer consultas a los demás, algo que obviamente incomodó a los mafiosos, que deben tener algo de experiencia en el juego, ahí la dejo :hands:
 
Última edición:
O sea tu dices que hay que empezar a linchar a todos los pueblerinos de la anterior? :mmm:

Ojo que el pueblerino que murió sospechó de shungodai y dionisio, más encima se preguntó si podía empezar a hacer consultas a los demás, algo que obviamente incomodó a los mafiosos, que deben tener algo de experiencia en el juego, ahí la dejo :hands:
Puede que seá, como también puede que seas tu el que este desviando la atención para salvarte el pellejo, ex-padrino :hands:
De igual manera, ya dí mi voto.
 
Pa mi que los 2 salieron mafias de nuevo y están haciendo esta discusión como tongo para hacer que son pueblo :sisi3:

Yo hable pa darle movimiento al tema nomas, si no se le da movimiento no hay como saber quienes son mafiosos y van a ganar sin hacer nada.
Si fuera mafioso no lo veo como muy buena estrategia hacer tongo :mmm:

Pero si suena a buena estrategia de mafioso meterse entremedio de los que discuten a acusarlos de mafiosos :mmm:

Igual son sospechosos los dos :sisi3:
 
Cipadritos, sabía que mis declaraciones podían tener consecuencias. Era obvio, nadie quiere que un bocón viva. Espero que sepan aprovechar mi valentía y logren encontrar a los mafiosos.

Si el frente amplio y fonola dicen que "jueron loh pacoh" no, fue la mafia.

Ya valí verga.
 
Hola, Soy PanConKetshup y soy un simple campesino, trabajo en la tierra y los sábados por la tarde me pueden encontrar en la casona de la tía ágata.
 
Volver
Arriba