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Mafia Vs Pueblo: Debut asistente social y Ladrón

Engelin

Ratona
Registrado
2007/12/25
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20.626
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Hembra
Mafia vs Pueblo, edición especial :lib:

MODERADORA: Engelin :clapclap: :baba: :idolo:

Jugadores:

Phoenix Wright DESCALIFICADO
Ozrobil Masón
NMP Ladrón
PANXOS Médico
Distoctopus Mafia
Espirulina Policia
Mastermind Elegido asistente social Viajero
Letterbomb_ Padrino

ROLES:

1 Padrino
1 Mafia

1 Policia
1 Doctor
2 Masones
1 Viajero
1 Ladrón

Reglas Generales

Mafia v/s pueblo es un juego de habilidad (saber mentir) donde un bando debe eliminar al otro y viceversa, en base a acusaciones, argumentos y sospechas que se darán durante el juego mediante los comentarios y actitudes de los jugadores.

En resumen: El juego es dirigido por un Moderador, quien les dirá en privado y secretamente a los jugadores, el rol que le ha tocado.

En un principio, cuando un jugador es elegido Pueblo, solo sabe que es del Pueblo. No conoce el rol de ningún otro jugador. Gana cuando todos los integrantes de la Mafia han sido eliminados.

Cuando un jugador es elegido Mafia, además se le informa de los otros jugadores que la conforman. Gana cuando todos los jugadores, excepto él y sus compañeros, han sido eliminados.
Diariamente, durante el día, se discutirá entre todos los jugadores quienes podrían ser la mafia. Durante éste proceso, cada jugador podrá votar para elegir a quien linchar/eliminar del juego. El voto debe ser definitivo. Cuando alguien haya recibido la mayoría de los votos (la mitad + 1), esa persona es linchada/eliminada.
Durante la fase nocturna, la mafia puede discutir secretamente a quien eliminar. Después de elegida el jugador, se le comunica la decisión y al día siguiente el Moderador anuncia la muerte.

Cada vez que un jugador sea eliminado, ya sea por linchamiento o eliminación de la Mafia, el Moderador debe anunciar la muerte y el rol del jugador.

Especificaciones:

1.- ROLES

PUEBLO: Lo componen los Pueblerinos, designados previamente por el moderador. La ventaja de ser pueblo, es que tienes a la mayoría de los jugadores de tu lado. La desventaja es que no tienes idea de quiénes son Pueblerinos. Debes discutir y sacar conclusiones sobre quiénes son posibles mafias, en base a actitudes, comportamiento, comentarios de los demás jugadores. Cuando estés seguro de que alguien es del bando Mafia, debes emitir tu voto.

MAFIA: Lo componen los Mafiosos, designados previamente por el moderador. La ventaja de los mafiosos es que conocen perfectamente el rol de cada jugador, la desventaja es que son inferiores en número. La mafia debe tratar de aparentar ser pueblo para ganarse la confianza de los pueblerinos y tratar de que no voten por él.

MODERADOR: Es el regulador del juego, él designa el rol de cada jugador. Se preocupa de controlar los votos, que se hagan respetar las reglas y de entregar la identidad de los muertos.

2.- COMIENZA EL JUEGO

a) El Moderador entrega el rol a cada jugador en privado, da inicio a la primera jornada de juego.

b ) Durante el primer día, TODOS los jugadores discuten en un tema, sobre el rol de cada uno.

c) EN UN HORARIO DETERMINADO, todos los jugadores emiten su voto.

d) El moderador cuenta los votos y revela la identidad del Linchado.

e) Después las mafias secretamente deciden a quién asesinar, envían su veredicto al moderador y éste revela la identidad del asesinado.

f) Comienza una nueva etapa del juego (otro día), donde volvemos a discutir y repetimos las fases anteriores.

3.- VOTACIONES

Durante la fase de votaciones TODOS DEBEN EMITIR PUBLICAMENTE SU VOTO (INCLUIDAS LAS MAFIAS) de la siguiente manera:

QUIERO LINCHAR A: (INSERTE AQUÍ EL NOMBRE DE USUARIO)

En mayúsculas, si lo desea en negrita también. El voto es ineditable.

4.- GANA...

Cuando la mafia se convierte en mayoría, o solo quedan 2 jugadores (un mafia y un pueblo), la mafia gana. El pueblo gana cuando la mafia es exterminada. En caso de que exista en juego una habilidad especial (por ejemplo: asesino serial o vigilante), esta regla puede variar.

EL EQUIPO PERDEDOR DEBE RECOMPENSAR EN FOQUIMONEY AL GANADOR. EN CADA JUEGO SE DEBE DETERMINAR EL MONTO A APOSTAR.


5.- NO SE PUEDE...

a) Los Mafiosos no pueden discutir entre ellos a través de mensajes privados en la fase día (NO LO HAGAN :tecito:)
B) No se puede preguntar específicamente a qué bando pertenece un jugador

Reglas especiales (Sólo válidas para este juego)
ROLES ESPECIALES Pueblo
Policía: Como habilidad, cada noche puede mandarle un mensaje privado al moderador, preguntándole cuál es el verdadero bando de un jugador. Nadie sabe que es Detective.

Doctor: Como habilidad, cada noche puede mandarle un mensaje privado al moderador, en la fase noche, para proteger a algún jugador de poder ser asesinado por la mafia. Nadie sabe que es Doctor. No puede usar su habilidad en sí mismo.

Viajero: Pueblerino. Tiene la habilidad de poder desaparecer de la ciudad en la noche, avisando de esta decisión al moderador. No puede ser asesinado cuando no se encuentra. Su habilidad no se puede usar de forma consecutiva.

Masones: Grupo de pueblerinos que saben que sus semejantes también son del pueblo.


Ladrón: Es pueblerino, su habilidad es robar la habilidad de otro. El afectado no podrá usar su habilidad la noche siguiente. Si el afectado es el Padrino, no podrá enviar la decisión de fiambre. Si el afectado es pueblo, quedará imposibilitado de usar su habilidad la noche siguiente. Puede usar su habilidad (de ladrón) todas las noches.


ROLES ESPECIALES Mafia
Padrino: Como habilidad, si es investigado por un policía, es detectado como inocente (pueblerino normal). Además, es el encargado de mandar la decisión de asesinato al moderador todas las noches, después de ponerse de acuerdo con la mafia. Mafia sabe quién es el padrino.



ROLES PÚBLICOS

Asistente social: Elegido el segundo día mediante votación. Todos los jugadores, en la fase noche siguiente, están habilitados a enviarle un mp al elegido como asistente social, solicitando 'beneficios'. El asistente social debe elegir a 1 de ellos para otorgarle 1 beneficio. (Se elige sólo una vez por juego)

Beneficios:
1.- Protección: No podrá ser linchado al día siguiente, ni asesinado en la noche siguiente.
2.- Atención médica gratuita: El usuario elegido, es protegido por el médico durante 2 noches. (El médico igual puede elegir a quién proteger cada noche) Si el médico muere antes, se anula el beneficio. Si el beneficiado es el mismo médico el beneficio vale igual.
3.- Sanación divina: Si se le otorga a un mafia, la mafia se vuelve pueblo. Si se le otorga a un pueblo, al pueblerino se le revela la identidad del padrino, pero su voto queda inválido. (De la impresión queda mudo)

Horarios de votación fijos
Los horarios de votación son elegidos por el moderador, y determinan el día y la noche. Solo se pueden saltar los horarios fijados, si TODOS los jugadores emiten su voto antes del tiempo. Los horarios se van entregando a medida que el juego avanza. Si un jugador no vota en el tiempo entregado, su voto es anulado y el juego avanza.

La Mafia puede incluir, junto con la selección de la víctima, un mensaje para el pueblo, el que será posteado por el moderador al mismo tiempo que se descubra quién fue asesinado. Si, por alguna razón, el asesinato no se logró, el mensaje se vuelve automáticamente nulo.

*TODAS LAS HABILIDADES de Policía, Doctor, Viajero se usan en fase noche. Sin importar quién envíe primero sus decisiones, la prioridad la tienen ellos por sobre la Mafia.




FASE ACTUAL: DÍA 6 (D6) : 00:25 HRS - 00:40 HRS

NOCHE 5 (N5): 00:15 HRS - 00:25 HRS

DÍA 5 (D5) 00:00 HRS - 00:15 HRS

NOCHE 4 (N4) 23:50 hrs - 00:00 HRS

DÍA 4 (D4) 23:35 HRS - 23:50 HRS

NOCHE 3 (N3) 23:15 HRS - 23:30 HRS

DÍA 3 (D3): 22:55 HRS - 23:15 HRS

NOCHE 2 (N2) 22:30 HRS - 22:50 HRS

DÍA 2 (D2) 22:10 HRS - 22:30 HRS

NOCHE 1 (N1) : 22:00 HRS - 22:15 HRS

DÍA 1 (D1) : 21:40 HRS - 22:05HRS

 
LEANLOS, SE ME ACABA DE OCURRIR EL ROL LADRÓN :lol2:


Ladrón: Es pueblerino, su habilidad es robar la habilidad de otro. El afectado no podrá usar su habilidad la noche siguiente. Si el afectado es el Padrino, no podrá enviar la decisión de fiambre. Si el afectado es pueblo, quedará imposibilitado de usar su habilidad la noche siguiente. En cambio, la utilizará el ladrón. Si roba la habilidad de el padrino, no pasa nada.

Asistente social: Elegido el segundo día mediante votación. Todos los jugadores, en la fase noche siguiente, están habilitados a enviarle un mp al elegido como asistente social, solicitando 'beneficios'. El asistente social debe elegir a 1 de ellos para otorgarle 1 beneficio.
 
LEANLOS, SE ME ACABA DE OCURRIR EL ROL LADRÓN :lol2:


Ladrón: Es pueblerino, su habilidad es robar la habilidad de otro. El afectado no podrá usar su habilidad la noche siguiente. Si el afectado es el Padrino, no podrá enviar la decisión de fiambre. Si el afectado es pueblo, quedará imposibilitado de usar su habilidad la noche siguiente. En cambio, la utilizará el ladrón. Si roba la habilidad de el padrino, no pasa nada.

Asistente social: Elegido el segundo día mediante votación. Todos los jugadores, en la fase noche siguiente, están habilitados a enviarle un mp al elegido como asistente social, solicitando 'beneficios'. El asistente social debe elegir a 1 de ellos para otorgarle 1 beneficio.

Como es la cosa? :sconf:
 
Rol recibido, oye, porfa, el paco que haga su pega, lo mismo el doctor, si no ganamos en esta, no voy a poder jugar nunca más, me eché too mi fokimoni
 
RECUERDEN QUE LA MAFIA PUEDE ADJUNTAR UN MENSAJE AL CADÁVER :up:
 
Oye engelin, lo del ladrón, cómo elige víctima? via pm al moderador, me imagino, en ese caso, cómo le responde el mod? onda: colgaste al doctor, colgaste a un wn normal, colgaste al padrino, etc?
 
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